Elimina la flacidez de tus brazos fácilmente en menos de un mes con este truco casero…

Cuando hablamos de lucir una imagen envidiable y agraciada podemos imaginar ciertos aspectos puntuales, tales como:

Un cuerpo delgado, tonificado, piel hidratada, buenos atributos corporales y un rostro de proporciones simétricas.

Si bien, muchos de estos aspectos son simples apreciaciones que la sociedad ha impuesto en los cánones de belleza, pero en realidad no deberíamos preocuparnos por no cumplir uno que otro, sabemos que la perfección no existe, cada quien es de la manera en que nace y no se tiene que sentir presionado a cambiar alguno de sus detalles a la fuerza.

Sin embargo, a mucha gente le importa este asunto de la belleza y no por aparentar algo, sino por sentirse bien consigo mismo, de este modo podemos tender a cuidarnos la piel el cabello o hasta las uñas, ya que son pequeños detalles que hacen ver mejor a una persona.

Elimina la flacidez y tonifica tu piel con este método casero

Con respecto a la piel, uno de los aspectos que más les interesa a las personas es eliminar la flacidez, ya que este estado de la piel no es visto de buena manera cuando hablamos de la estética.

Para tonificar la piel sabemos que hay que hacer ejercicio, pues es la manera de hacer que esta se endurezca, se elimine la grasa y así luzca firme, pero hay métodos complementarios que nos pueden ayudar a conseguir este efecto.

Ya que actúan sobre los tejidos haciendo que estos se reduzcan en tamaño y puedan fortalecerse para no seguir colgando (tal como ocurre en la papada, pómulos, brazos, glúteos y piernas).

El tratamiento que puedes aplicar para mejorar el estado de la piel es el siguiente:

También Puedes Leer  A mis 24 años me descubrieron un cáncer en etapa muy avanzada a mi mamá le dijeron que me diera a tomar esto y funciono.

Ingredientes:

·         1 cucharada de pomada VAPOROUB.

·         1 cucharada de éter sulfúrico o alcohol.

·         Alcanfor 1 tableta por porción.

·         1 cucharada de yodo blanco.

·         Plástico adhesivo.

Procedimiento:

Primero tienes que machacar la tableta de alcanfor hasta molerla por completo, vierte este polvo en el vaporub y mezcla. Cuando vayas a utilizar esta mezcla es que añadirás el éter y el yodo.

Uso:

Vierte la preparación en la zona a tratar, realiza masajes circulares por cinco minutos, cubre con plástico esta parte del cuerpo, luego colócate una sudadera o la ropa correspondiente y realiza una rutina de ejercicios para quemar grasa en la zona. Por último, solo lava con agua fría.

Repite el procedimiento unas dos veces a la semana.

Comparte esta información con tus amigos.

Solo mezclando bicarbonato de sodio con aceite de ricino, podrás tratar hasta 7 enfermedades

¡Aprende a cultivar Arándanos (blueberries) en el patio de tu casa!