Elimina la calvicie con tan solo cinco gotas de este aceite natural

El cabello es uno de los accesorios más importantes de nuestro cuerpo. Nos puede hacer ver bello o desalineados, todo dependiendo del estado en que lo tengamos. Por eso existen gran variedad de productos capilares.

Pero muchas veces el estrés, el descontrol hormonal, la vejes, y la genética nos hace jugadas en la que se va perdiendo el volumen del cabello y luego quedan espacios vacios. Esto ocurre en hombres y mujeres, a cualquier edad.

Aunque en hombres es más notorio la falta de cabello, ya que las mujeres pueden usar coletas, ganchos y hasta pelucas para disimular la caída del cabello y los caballeros no. Por eso es tanto la preocupación de quedarse calvos.

Para evitar o detener este problema te vamos a recomendar preparar un remedio natural para estimular el crecimiento del cabello en las zonas donde se ha caído, con el fin de que los folículos pilosos reacción al tratamiento y en poco tiempo ver como nuevamente crece el cabello más sano y fuerte.

Remedio para combatir la calvicie

Para que el tratamiento haga mejor efecto debes alimentarte mejor, dejar de usar tantas gorras o coletas apretadas ya que eso favorece a la pérdida de cabello, por la tensión o la humedad que se genera en el cuero cabelludo. También puedes tomar suplementos que te ayuden a fortalecerlo como el biotin.

A continuación te dejo la receta para decirle adiós a la calvicie.

Ingredientes:

50 ml de aceite de ricino

20 ml de aceite de coco

10 ml de aceite de romero

5 ml de aceite de lavanda

Instrucciones:

En un recipiente mezcle el aceite de ricino con el de coco. Luego añada el aceite de romero y si tiene de lavanda también agréguelo. Cierre el frasco de vidrio y agítelo para que todos los aceites se mezclen totalmente.

Aplica unas 5 gotas de esta preparación en la zona donde perdió el cabello y frote por toda el área con los dedos hasta que su piel lo absorba. Repite este proceso 2 o 3 veces al día, esto estimulara el crecimiento del cabello, en pocas semanas era la diferencia.

Si te gusto el articulo compártelo.

Ingrediente que hará crecer tu cabello, cejas y pestañas como cosa loca

Esta madre casi pierde los pies después de usar este popular calzado