Elimina esos kilos de más con este batido milagroso

Sabemos que comer es un verdadero placer, pues hay tanto platillos exquisitos que es prácticamente “imposible” probarlos todos, hay que reconocer que las comidas que tienen.

Más calorías son las que más gustan al paladar, ¿La razón?, creo que es difícil de explicar, aunque también se podría decir que es cuestión.

De mente y “ojos”, pues si, de ojos, ya que la mayoría de las personas comen con “la vista”.

Realmente en una adecuada alimentación debe existir de todo, pues esa es la clave para mantener el cuerpo en perfectas condiciones, desde: azucares, grasas, carbohidratos, proteínas, fibra, obviamente todo muy bien equilibrado.

Con la intención de evitar daños a la salud, como por ejemplo: el aumento de valores importantes como el colesterol y los triglicéridos, la gastritis, la diabetes y el sobrepeso.

Algo que preocupa a todas las personas es mirarse en un espejo y observar que el paso del reloj actúa de manera “cruel” en el cuerpo, las imperfecciones, manchas, los kilos de más se hacen notar rápidamente y aunque esto se puede mejorar.

Siguiendo buenos hábitos, hay que reconocer que la mayoría de las personas no tienen el tiempo suficiente para ello, debido a las ocupaciones del día a día.

¡Un aplauso para lo natural!

Cuando se habla de peso es un tema que pone “los pelos de punta” a cualquiera, en especial a las féminas que siempre buscan la forma de lucir perfectas y regias, ya que saben que mantener una apariencia impecable les abre muchísimas puertas.

En la actualidad existen diversas alternativas para eliminar esos kilos de más, pero las mismas suelen ser bastante costosas y en algunos casos pueden causar efectos secundarios en el organismo, como lo es el “efecto rebote”.

También Puedes Leer  Esto es amargo y tiene un mal sabor pero elimina las caries y el sarro en 3 minutos

Es por ello que en esta publicación les hablaremos de una bebida con la cual recuperarás esa figura que tenías años atrás, te aseguramos que la misma se convertirá en unas de tus favoritas, así que sin más preámbulos, las indicaciones a continuación:

Ingredientes:

  • 4 tomates pequeños.
  • 6 cucharadas con jugo de limón.
  • 4 dientes de ajo.
  • 6 cubos de hielo.
  • 25 litros de agua.

Preparación y uso:

  • Lava todos los ingredientes
  • Pícalos en pequeños cubos.
  • Mete todo en la licuadora.
  • Mezcla hasta que sea una preparación consistente.
  • La idea es que lo tomes dos a tres veces en la semana todas las mañanas en ayunas, de esta manera tu cuerpo podrá absorber todos los nutrientes.

Ahora que conoces esta maravillosa receta, prepárala para tu beneficio personal, ten en cuenta que la misma no actúa por sí sola, debes acompañarla con ejercicio constante y alimentación balanceada, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Mejora tu vista con este remedio natural

Elimina el cansancio y el estreñimiento con este batido natural