Elimina Esos Horribles Juanetes de una vez por todas De manera Natural

Se le denomina juanete a la deformación que se produce cuando el dedo gordo del pie se aproxima o en muchas ocasiones se coloca por encima del dedo que le sigue.

Causando dolor y molestia a las personas que lo padecen.

Este malestar es mucho más evidente a la hora de caminar, debido a que el antepié soporta todo el peso del cuerpo supliendo de manera irregular la función que anteriormente cumplía el dedo gordo del pie.

El motivo principal por el cual se desarrollan los juanetes, radica en la utilización de un mal calzado y por un motivo genético.

Los primeros síntomas puedes ser enrojecimiento en esa área del pie, dolor al caminar, dolor intenso al caminar causando malestar o impidiendo el acto por completo.

En este caso en que el problema con el juanete se vuelve muy intenso y los dolores son prácticamente insoportables, el especialista le puede dar la opción al paciente de realizar una intervención quirúrgica.

Antes de llegar a esos extremos, puedes optar por una solución rápida y efectiva recurriendo a los remedios naturales cuando el inconveniente está solo en su etapa inicial y aún se pueden prevenir sus efectos posteriores.

A continuación te presentamos una lista de remedios naturales para combatir la aparición de juanetes:

  • Infusión de ruda: Añade a un litro de agua, una cantidad razonable de Ruda, asegúrate que la infusión este lo suficientemente concentrada. Vierte la solución en un recipiente donde puedas sumergir cómodamente los pies, si está muy caliente puede agregar agua y procede a reposar los pies durante unos 15 minutos.
  • Aspirina y yodo: Es efectivo para prevenir la aparición de los juanetes, mezcla la aspirina con el yodo y unta la zona afectada del pie.
  • Limón y yodo: Extrae el zumo de un limón y añade yodo, unta la parte afectada con esta mezcla y masajea.
  • Infusión de laurel: Añade a un litro de agua 5 hojas de laurel y procede a llevar al fuego, deja hervir y déjalo reposar en un recipiente toda la noche, por la mañana cuélalo y bebe esta infusión durante todo el día.
También Puedes Leer  Dios maneras de curar los callos y todo tipo de ampollas

IMPACTANTE: Toma la bebida mágica que elimina con éxito las canas y MUY rápido.

Te Sonrojas Mientras Bebes Alcohol? Pues Cuidate puede Ser Síntoma De Un Ataque Cardíaco