Elimina el exceso de agua, grasa y toxinas de pulmón, hígado y colon haciendo esto!!!

Desde hace algún tiempo con la llegada de la era saludable, hemos escuchado a hablar de la dieta détox pero sabemos realmente ¿De qué se trata y cómo funciona?.

En este especial te presentaremos como implementar un excelente tratamiento détox que es capaz de depurar todas las toxinas que se encuentran en tu organismo, así como limpiar tu hígado y pulmones

Un plan de alimentación détox se basa en la depuración y limpieza del organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas.

Ya que estas toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire, alimentos o agua o  piel, con este tipo de tratamientos ofrecemos a nuestro organismo una ayuda para que este pueda trabajar mejor y así cuidar el funcionamiento de los demás órganos de nuestro cuerpo.

El détox tiene por objetivo de acelerar el proceso depuración que hacen por sí solos órganos como el hígado, que aunque este es el único órgano capaz de auto regenerarse.

Cumple más de 500 funciones en el organismo, con un hígado en mal estado es imposible encontrarse en un buen estado de salud.

El détox que está revolucionando la salud de millones de personas

En el proceso de cuidado de la salud se encuentra estrechamente relacionado el facto de prevención, ya que evitando ciertos factores como una mala alimentación y hábitos nocivos como el tabaquismo,.

Son una de las maneras más sencillas de evitar desarrollar enfermedades que involucren órganos tan importantes como el colón, el hígado y los pulmones.

El principal problema que tiene llevar a cabo una dieta rica en grasas y carbohidratos es que puede llegar el proceso degenerativo del colón y del hígado, los cuales trabajan demás para tratar de depurar las sustancias nocivas que ingresan al cuerpo producto de estos alimentos con alto contenido de grasa y pocos nutrientes.

También Puedes Leer  Advertencia!!! Deja de Consumir Estos Medicamentos que Están Causando Perdida De La Memoria… Deberías Evitarlos!!!

A continuación te presentaremos un excelente batido détox que te ayudará a depurar a tu colón, hígado y pulmones de todas esas sustancias toxicas que has consumido por tanto tiempo.

El proceso détox es muy simple en la mañana debes tomar 300 ml de jugo de zanahoria, luego en la hora de almuerzo tomarás 400 ml de batido de albaricoque, pera o banana, al finalizar el día puedes tomar un jugo de arándano antes de dormir.

Todos estos batidos te ayudarán a aumentar la alcalinidad de la sangre, depurar tu estómago y eliminar todas aquellas bacterias y microbios que se puedan encontrar en tus pulmones.

¡El remedio enviado por el mismo Dios! antibiótico, antioxidante, limpia el torrente sanguíneo y…

ADVERTENCIA, Esta persona encontró este parásito en esta agua mineral envasada que todos usamos. ¡TEN MUCHO CUIDADO!