Sin lugar a dudas, comer es un placer maravilloso, pues las comidas tienen interminables sabores que incuestionablemente son para el paladar “las puertas al paraíso”.
Se puede decir que cada individuo cuenta con una alimentación variada y tienen de donde escoger, desde: vegetales, frutas, proteínas y carbohidratos que si los combinamos correctamente se puede tener un platillo delicioso en la mesa.
Hay que reconocer que las personas han estado muy mala acostumbradas a la hora de comer, pues son muchas las ocasiones que no se alimentan de manera adecuada y esto ocurre debido.
A las responsabilidades y el estrés del día a día y esto es algo totalmente perjudicial, ya que a la larga pueden ocurrir ciertos trastornos y consecuencias serias a la salud, como por ejemplo la obesidad o la diabetes.
Como se ha dicho anteriormente, no hay nada más satisfactorio que comer y más aún cuando se come lo que gusta, pero la mayoría de las cosas que se consumen son las que más engordan.
Ya que estos alimentos contienen muchas calorías y son estas las culpables del sobrepeso y más aún cuando se lleva una vida sedentaria lo que ocasiona un descontrol importante en el organismo.
Pierde peso en un abrir y cerrar de ojos
Gracias a los avances científicos podemos decir que en estos tiempos existen diversas maneras para evitar el aumento de peso.
Una de ellas son aquellos fármacos que prometen eliminar sin ningún problema esos kilos de más, pero este tipo de alternativas suelen ser muy costosas los que ha hacen poco accesibles al público.
Pero una vez más podemos decir que nuestras abuelitas tenían razón, ya que la medicina natural cumple un papel fundamental para la pérdida o control del peso.
Pues se ha considerado una herramienta increíble para el ser humano, ya que no tienen ningún efecto secundario en el organismo.
Y es por ello que en esta publicación les hablaremos de una receta natural sencilla, segura y económica para que así puedas deshacerte de esos kilos de más y logres mantenerte en el peso ideal.
Así que presta muchísima atención a lo que se te dirá a continuación para que te des cuenta por ti mismo lo que puedes lograr con esta alternativa casera.
Ingredientes:
- Tomates pequeños (4 unidades).
- Jugo de limón (6 cucharadas).
- Ajo (4 dientes).
- Cubos de hielo (6 unidades).
- Agua mineral (0.25 litros).
Preparación y uso:
- Echa todos los ingredientes en una licuadora picados en cubos pequeños y licúalos hasta conseguir una sustancia homogénea.
- Ingiere este batido 2 o 3 veces por semana, esta preparación debe tomarse media hora antes del desayuno.
- Ten en cuenta que la bebida por sí sola no te hará bajar milagrosamente de peso, así que debes acompañarla con una dieta balanceada.
Ahora que conoces esta maravillosa bebida para bajar de peso prepararla y úsala para tu beneficio personal.
Recuerda que ante cualquier duda debes consultar a tu médico de confianza, cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.
Comparte esta publicación…