Elimina el dolor de rodillas, regenera los ligamentos y tendones con este batido natural

No hay nada peor para el cuerpo que sufrir por algún tipo de dolor, a nadie le gusta; muchísimo menos si está relacionado a las rodillas que son aquellas encargadas de sostener el cuerpo  y llevarnos de un lado a otro.

Debemos considerar que el dolor de rodillas no mide edades, además puede iniciar de forma inesperada por una lesión o luego de un ejercicio; en cuanto la intensidad del dolor puede ser desde el más leve hasta el más agudo.

Entre las causas más comunes son: sobrepeso, uso excesivo de la rodilla, antecedentes de artritis, lesión, fractura o accidente.

Las personas con dolores de rodilla pueden identificar cuando ir al médico, sobre todo si observa señales como: no poder soportar peso en la rodilla, dolor intenso incluso cuando no hay peso, la rodilla se dobla, produce un chasquido o se bloquea, la rodilla está deforme o desfigurada, fiebre, enrojecimiento o calor alrededor de la rodilla, inflamación.

Remedios Naturales Para Dolor de las Rodillas

A continuación, te decimos unas maneras naturales de eliminar el dolor de rodilla.

Tratamiento 1

Ingredientes:

Agua

1 taza de avena

1 cucharada de miel

2 tazas de piña cortada

1 taza de jugo de naranja natural

7 gr de canela

40 gr de almendras

Procedimiento: Lo primero que haremos es preparar la avena hasta que esté bien cocida. Luego en la licuadora vamos a colocar el resto de los ingredientes y licuar muy bien hasta obtener una mezcla bien homogénea, después mientras aún estamos licuando agregaremos la avena poco a poco.

Finalmente, se le puede agregar un poco de hielo para que sea un batido un poco granizado. Esta bebida es recomendable tomarla en ayunas.

También Puedes Leer  Cura La Caries, Enfermedad De Las Encias Y Blanquea Los Dientes Con Esta Pasta De Dientes Natural Hecha En Casa!

Tratamiento 2

Ingredientes:

1naranja

1 plátano maduro

40 gr gelatina sin sabor

60 gr de miel

Procedimiento: En un recipiente vamos a triturar el plátano y lo vamos a mezclar con la miel hasta que quede una pasta bien compacta.

Aparte, vamos a hidratar la gelatina sin sabor en agua con ayuda del microondas, en el mismo lugar donde colocaste la gelatina vamos a incorporar el jugo de naranja. Dejamos la mezcla en un molde y llevamos a refrigerar por 20 minutos, luego retiramos la preparación del molde y agregamos la papilla de plátano con miel.

Es una forma divina de darle salud a las rodillas disfrutando del colágeno en mayor escala.

Son dos formas sencillas de tener unas rodillas sanas libres de dolores, comparte la información con todos tus amigos.

Agradecemos todos tus comentarios.

Mujer Coloca Un Pedazo De Carbón Todos los Dias Sobre El Buro De Su Cama. Y Luego de 3 Días Le Cambio Su Vida!!!

Fácil y rápido! Presiona esta zona de tu cuerpo y podrás ir al baño rápidamente (harás el numero 2 )