Elimina definitivamente tus verrugas en dos simples pasos y en una sola semana

Las verrugas es un mal que ataca a hombres y mujeres de todas las edades.

estas son pequeños bultitos que se forman en cualquier parte del cuerpo y tienden a ser completamente inofensivos, pero no dejan de ser molestas, dolorosas e incluso antiestéticas.

Aunque estas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, es muy común que se forman en donde existan dobleces o donde la piel se encuentre en constante roce, como en las axilas, las ingles, el pecho, el cuello y los párpados.

Suelen ser difíciles de eliminar y en muchas ocasiones suele encargarse un especialista médico o dermatólogo.

Hasta los momentos no se conoce una razón o motivo concreto por la cual aparecen las verrugas. La predisposición genética, el sobrepeso y las personas con diabetes suelen ser las más propensas a desarrollar esta condición.

En ocasiones las variaciones hormonales influyen también en su desarrollo, es por eso que pueden aparecer incluso en mujeres en estado.

Nada más antiestético que una verruga

Hoy te enseñaremos a como eliminarlas de una manera rápida, indolora y económica.

Lo primero que debes hacer el agarrar un poco de algodón, suficiente como para cubrir toda la verruga, mojado en vinagre de sidra de manzana y retira el excedente. Colócalo sobre la verruga y sostenlo por varios minutos.

Es recomendable que realices este procedimiento por lo menos dos veces al día durante un periodo de cinco días. Poco a poco tu verruga se tornará de un tono marrón, no te asustes, es muy normal.

Luego de pasar los siete días completos, la verruga se caerá sola, si quedan restos, también caerán en unos cuantos días por si solos.

También Puedes Leer  Buches con aceite para acabar con el mal aliento y por si fuera poco, desintoxicar el cuerpo

Es de suma importancia que sepa que no debe utilizar el vinagre para retirar verrugas de los parpados o cerca, puesto que, de caerle en los ojos, le podría causar una irritación complicada.

De no funcionar esta técnica le recomendamos que asista a su médico de confianza antes de realizar cualquier otro intento sobre la zona afectada, pues es muy probable que esta se encuentre sensible por el vinagre.

Me dijeron que pusiera 2 limones al horno y no hice caso, pero mi esposo lo hizo y es increíble lo que paso

Disfruta de los plátanos y alivia la depresión y los problemas intestinales