Elimina definitivamente Los Piojos De tu Casa Con Este mega potente Remedio Súper Casero!!

Decir piojo es dar un viaje en el tiempo de forma inmediata a la época del colegio, casi todas las personas sufrieron de piojos de pequeños e incluso ya estando de adultos.

Pero así ahora eres tú el que tiene un niño con estos fastidiosos animalitos es bueno que leas este artículo.

Los famosos piojos, científicamente llamados ftirápteros son un tipo de insectos ápteros, hemimetábolos, ectoparásitos de aves y mamíferos, que consta de unas 3250 especies.

Se conoce como liendres a los huevos de piojos que se quedan en el cabello o plumas de su huésped infectado.

Antes que todo el mundo caiga en caos si hay presencia de piojos, te recomendamos que leas la siguiente receta natural para combatir con dicha plaga.

Vinagre Para Eliminar Los Piojos

Entre las recetas más efectivas contra los piojos se encuentra una que está hecha a base de vinagre blanco, así que necesitarás:

Ingredientes:

Vinagre blanco (lo suficiente para cubrir todo el cuero cabelludo)

Procedimiento: Vamos a sumergir la cabeza en una bañera con suficiente vinagre blanco, de manera que el cuero cabelludo y todo el cabello queden empapados con la solución, luego cubriremos la cabeza con un gorro de baño, deja actuar por una hora o hasta dos.

Finalmente, lava tu cabello como habitualmente lo haces. Debes repetir el tratamiento todos los días hasta que se haya eliminado la presencia de piojos o de sus huevos.

La receta con vinagre blanco es muy eficaz para combatir a los piojos, no obstante, opcionalmente puedes agregarle el aceite de coco con extracto de alcanfor, dientes de ajo con el jugo de limón o usar el jugo de cebolla para eliminar a los bichos.

También Puedes Leer  Quieres adelgazar esta misma noche y ver resultados en la mañana, científicos dicen que es un milagro y ahora lo recetan!

Además de las recetas, otras cosas que puedes hacer para desaparecer a los piojos son:

Pelo corto o recogido: Los piojos suelen tener preferencias por ambientes cálidos, así que es normal verlos en el área de la nuca o en la parte posterior de las orejas, entonces, es bueno llevar el cabello recogido y la zona de la nuca despejada, por otra parte, el cabello corto evita que los piojos suban a nuestra cabeza.

Lociones preventivas: Debemos hacer todo lo que se pueda para prevenir la aparición de los piojos, así que de vez en cuando aplica en la cabeza uno de estos productos que puedes conseguir en las farmacias, sin embargo, ten en cuenta que si ya tienes piojos no es bueno usar una loción preventiva contra ellos, pues los inmunizamos y hacemos resistentes a los tratamientos.

Buena higiene: si tu hijo o tú están infectados con piojos, entonces no presten sus sombreros, gorros, bufanda, etc. Además, recuerda lavar tus accesorios con agua caliente.

Comparte la información para que todos tengan la solución contra los piojos.

Los 7 Maravillosos problemas Que La Albahaca te Resuelve mil veces mejor Que cualquier Pastillas

Doctores Le Buscan Una Explicación: Esto Es Lo Que ocurre Cuando Comes Dientes De Ajo Asado Increíble