Elimina cualquier infección urinaria utilizando miel, limón, aceite de oliva y perejil: limpia tus riñones y purifica la vejiga

Las mujeres puede que sean el género que más se preocupa por su salud y es que ellas son mucho más propensas a padecer algunas enfermedades que, aunque no arezcan graves pueden ser bastante molestas y si no se tratan a tiempo pueden empeorar mucho la situación.

Entre todos los problemas a los que las mujeres pueden verse expuestas, están las infecciones urinarias que se desarrollan bien sea en la vejiga, en la uretra y es más muchas veces pueden afectar la salud de los riñones.

Cuando este tipo de infecciones urinaria se presentan es posible que la mujer presente algunas dolencias en su cuerpo más que todo en su pelvis y además otros síntomas como dolor al orinar incluso hasta sangre en el orina y si esto incluye los riñones pues esta zona va a doler.

Para evitar este tipo de problemas que incluso pueden provocarnos fiebre y escalofríos pues es importante beber algún remedio y ninguna es mejor opción que la natural así que no te pierdas este post y conoce un remedio natural para este problema.

Trata infecciones urinaria naturalmente

Lo natural siempre va a ser lo mejor aunque no lo creas y es que hay muchas propiedades que podemos obtener y muchas de estas propiedades se pierden cuando consumimos algún medicamento a base de algún producto natural.

Debes saber que las infecciones urinarias se tratan con antibióticos y pues no hay ninguno que sea mejor que este, un remedio que para muchas personas puede funcionar, incluso para aquellos que sufren de altos niveles de azúcar en la sangre.

Para prepararlo, se necesitará de los siguientes ingredientes:

  • 100ml de aceite de oliva
  • 250 ml de miel
  • 300 gramos de perejil fresco
  • 250 gramos de cáscara de limón
También Puedes Leer  Un infarto te avisa un mes antes – El cuerpo te lo advierte por medio de 6 señales

Preparación y consumo

Primero debes lavar muy bien los ingredientes a utilizar y luego de hacerlo pues pícalos y llévalos a la licuadora para triturarlos hasta obtener una pasta a la cual le agregarás los demás ingredientes y mezcla muy bien.

Ahora almacena en la nevera esta preparación en un envase de vidrio con tapa y cada mañana debes consumir una cucharada antes del desayuno, una antes del almuerzo y otra antes de cenar.

Esto debes hacerlo hasta que sientas mejoría total.

Si te ha gustado este post pues no olvides compartir.

Seguramente debes tener una de estas 15 plantas en tu casa que son un Tesoro y quizas no lo sabias

Te enseñare, cómo sanar una casa enferma y limpiarla de todo mal y enfermedad que la posea