Elimina el cansancio y el estreñimiento con este batido natural

No hay nada más preocupante que saber que padeces de algún malestar, problema o enfermedad, eso es algo que descontrola tu vida por completo, pues el solo hecho.

De pensar que debes acudir a un especialista para saber que padecimiento puedes tener es algo que desagrada a cualquiera, pues, ¿A quién le gusta estar enfermo?

Creo que a nadie y eso es algo que se puede evitar si se lleva una vida sana y equilibrada.

Sabemos que el ser humano tiene diversas ocupaciones en el día, desde: ir a trabajar, llevar a los niños al colegio, hacer las comidas, socializar, en fin, son tantas cosas que en muchos casos se desea ser un “pulpo” para cumplir con todas las obligaciones.

Este tipo de conductas ocasionan que las personas se sientan: estresadas, hagan todo a la carrera y no se tomen el tiempo para comer adecuadamente y para descansar.

Unas de las causas más comunes que puede ocurrir en el organismo debido a la desorganización que se tiene es padecer de “estreñimiento”, en algunos casos esto ocurre por la mala alimentación (la falta de fibra).

Los expertos recomiendan que en estos casos para estimular los intestinos lo ideal es la actividad física, ya que el movimiento ayuda muchísimo a desahogar el cuerpo de todas las toxinas.

¡La madre tierra siempre te brindará lo mejor!

El estreñimiento lo podemos definir como: “la alteración del intestino que consiste en una excesiva retención de agua en el intestino grueso y por consiguiente el endurecimiento de las heces, por lo cual se hace muy difícil su expulsión”.

Este tipo de situación resulta ser bastante incómoda para quien la padece, pues como no se expulsa el excremento de manera periódica, cuando se lograr ir al baño puede haber dolor, irritación en el recto debido a la fuerza que se produce para deshacerse de la misma.

También Puedes Leer  ¿Tienes un dolor fuerte en los hombros? eso se llama tendinitis y te diremos como aliviarlo

Pero no desesperes, una vez más la medicina natural tiene la solución, en esta publicación te diremos como preparar un batido natural el cual te ayudará a combatir el estreñimiento y el cansancio en tu cuerpo, así que sin más preámbulos las indicaciones a continuación:

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de avena orgánica sin gluten.
  • 150 g de papaya cortada en trozos pequeños.
  • 150 ml de leche de almendras.
  • 1 cucharadita de canela.

 Preparación y uso:

  • Incorpora todos los ingredientes al mismo tiempo en la licuadora y mezcle durante varios segundos hasta que se unan por completo.
  • Si desea una bebida refrescante puede agregarle hielo a la preparación.
  • Este batido es ideal para darte un impulso de vitaminas, con él te sentirás con fuerzas y al mismo tiempo actuará como un laxante natural ayudándote a eliminar desechos y desinflamar tu vientre.

Ahora que conoces esta maravillosa bebida casera, no dudes en prepararla para tu beneficio personal, recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a un especialista, cuidar de tu salud e tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Elimina esos kilos de más con este batido milagroso

Los hijos de mi tía siempre tenían piojos, hasta que les unto esto y ¡Vualá!