Elimina el exceso de ácido úrico de tu cuerpo con esta receta

Cuando envejecemos una de las cosas que preocupan es la famosa artritis o problemas en los huesos.

Y es que los problemas en los huesos son una de las enfermedades más comunes que se presentan en la vejez por distintas razones.

Siendo la acumulación de ácido úrico en tu cuerpo la principal de todas, porque si bien es cierto que la vitamina D es buenísima para la salud de tus huevos y el calcio en general, pero si tienes un cuerpo lleno de ácido úrico es bastante difícil que esas vitaminas hagan efecto.

Para los que no la conocen, el ácido úrico es formado por nuestra propia sangre luego de que esta misma degrade sus compuestos internos (como el ADN y el ARN) si bien es cierto que esto es un proceso natural del cuerpo.

Tambien debe ser natural su expulsión, sin embargo por distintos factores como la mala alimentación, entre otros, este acido puede acumularse en distintas partes de tu cuerpo provocando la famosa artritis.

Sin embargo no tienes de qué preocuparte ya que hoy te mostraremos cómo eliminar este ácido úrico de tu cuerpo de forma natural.

Eliminando el ácido úrico de tu cuerpo

En las farmacias existen distintos medicamentos que prometen ayudar a eliminar este acido, pero recuerda que siempre lo mejor es lo natural, conozcamos como preparar este remedio natural.

Ingredientes

1 Rodaja de Limón

1 Jengibre Joven

1 Pepino Mediano

2 Tallos de Apio

Preparación

Para empezar, debes cortar en trozos pequeños o en rodajas el apio y el pepino.

Para el limón, pícalo por la mitad y guarda la otra parte en la nevera, el jengibre debes triturar su raíz.

También Puedes Leer  11 usos para tu salud que no conocías de las cascaras de naranja.

Una vez que hayas picado todos los ingredientes de esta forma, solo debes insertarlos en la licuadora con agua y preparar la bebida.

Esta bebida es un depurativo especial que estimula tu cuerpo para que puedas expulsar todo ese ácido úrico que posees dentro.

Esta bebida debes ingerirla 1 vez por día durante 10 días.

Esperamos que te haya gustado este tratamiento natural, cuéntanos cómo te va con este remedio natural y recuerda compartirlo con tus amistades y familiares.

Elimina las manchas de edad, lunares, verrugas y espinillas de la piel completamente de forma natural

Aprende cómo Desaparece la hemorroide para siempre en un período de 2 a 7 días