¡Elimina 10 años de tu rostro con este truco!

El rostro es nuestra carta de presentación, estamos buscando siempre que esté bella, joven y cuidada por eso hacemos lo posible para mantenerla así.

Aunque no siempre podemos porque los años van pasando y dejan marcas como arrugas y manchas que nos recuerdan que los años no pasan en vano.

Por allí dicen «juventud, divino tesoro» y muchas personas están buscando la forma de detener el paso del tiempo para mantenerse por mucho más tiempo en la juventud.

La realidad es que una vez que los años comienzan a pasar no hay manera de detenerlos y si el rostro no se cuidó adecuadamente durante los 20 es más probable desarrollar marcas.

Muchos son los productos que hay en el mercado que prometen quitar por completo las arrugas, las manchas y las líneas de expresión pero algunos son muy costosos y otros tienen efectos secundarios, la mejor opción es tratar esto de forma natural.

Quita 10 años de tu rostro con esta mascarilla

mascarilla2

No importa qué fue lo que sucedió en tu rostro durante la juventud (acné, quemaduras, cicatrices, manchas) este remedio natural que te enseñaremos a hacer las eliminará y le devolverás a tu rostro la belleza que ha perdido.

INGREDIENTES:

  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de coco

Lo primordial es dividir los ingredientes para obtener las cantidades necesarias.

Para esta receta usaremos dos partes de aceite de coco por una de bicarbonato, es decir, si son dos cucharadas de aceite de coco usarás una cucharada de bicarbonato. En una cantidad errada el bicarbonato puede lastimar tu piel.

PREPARACIÓN:

Una vez entendida la proporción, se debe mezclar en un envase limpio hasta que se forme una pasta homogénea.

También Puedes Leer  Mi suegra tiene cincuenta y ocho y parece de cuarenta: aprende la forma correcta de hacer la mascarilla

MODO DE USO: 

Limpiar muy bien la cara antes de aplicar. Colocar esta mezcla en el rostro masajeando de forma circular durante 5 minutos.

Dejar actuar por 10 minutos y retirar con abundante agua tibia, luego lavar la cara con agua fría para cerrar los poros.

Secar con una toalla suave. Utilizar 3 veces por semana durante 1 mes. Al cabo de este tiempo verás resultados asombrosos.

Recuerda acompañar este truco con una buena alimentación y con unos cuidados adecuados.

Usa protector solar para que tu piel no entre en contacto directo con los rayos UV.

¡El alcohol de romero elimina celulitis, gota y varices!

¡Conoce lo que le sucederá a tu cuerpo cuando empieces a tomar esta maravillosa bebida a base de limón!