El vientre se hincha por retención de líquidos o mala digestión, con este té redúzcalo

Debes saber que nuestro cuerpo y la forma en la que funciona, se ve influenciada por la alimentación que llevamos, así como también el estilo de vida, y es que dependiendo de estos factores va a depender toda nuestra salud aunque parezca increíble e incluso absurdo.

Muchas personas suelen comer alimentos que no son buenos para ellos y no es porque sean malas comidas, o tengan una mala alimentación, sino que hay alimentos y hábitos incluso que ocasionan gases en nuestro organismo.

Muchos de nosotros seguramente acordamos con la idea de que cuando estamos apurados, comemos a la velocidad de la luz o incluso bebemos muy rápido y esto causa los gases pues el aire entra a nuestro organismo causando distensión abdominal.

El día de hoy te queremos hablar acerca de esta condición que algunas veces afecta nuestro sistema digestivo y es que es muy importante que sepas como manejarla de forma correcta y que deberías ingerir para prevenirla.

Distensión abdominal y como tratarla – No más retención de líquidos y goza de un vientre plano

vientre

Muchas veces este problema se presenta con frecuencia y lo que debemos hacer en estos casos es acudir a un especialista para descartar algún problema o mal peor, sin embargo para tratarlo y prevenirlo puedes probar con esto.

Debes saber que la avena es un maravilloso producto que nos ayuda a tratar la hinchazón en el vientre y además nos aporta  grandes cantidades de vitaminas y minerales, aminoácidos, hidratos de carbono y fibra.

Por se un cereal de absorción lenta, ayuda a que el transito intestinal sea mucho mejor, por eso es muy recomendada para tratar este problema. Si la quieres emplear puedes hacer la siguiente receta.

También Puedes Leer  Potente receta para eliminar manchas negras en cuello, codos y axilas en 15 minutos...

Ingredientes

  • 3 vasos de agua
  • 1 ramita de canela
  • 1 cucharada de miel
  • 100 gramos de avena
  • 1 olla
  • 1 botella de vidrio
  • 1 cuchara de madera
  • 1 colador

Procedimiento y consumo

Debes comenzar hirviendo el agua con la avena, la miel y la ramita de canela por unos 30 minutos más o menos y luego de esto, apaga el fuego y tapa. Deja que repose por una hora y luego procede a colar esta sustancia y te quedas solo con el agua.

Coloca el agua en le frasco de vidrio y deja que logre la temperatura ambiente.

Deberás tomar un vaso de esta sustancia antes de cada comida y verás como la hinchazón va desapareciendo.

No olvides compartir si esta información te pareció útil.

Estas hojas producen insulina como cosa de locos, limpia los riñones, arterias y elimina el ácido úrico.

Consejos para sanar una casa enferma y tener un hogar libre de energías negativas