El Video Que En 6 Minutos Te Dejará Impactado, ¡No Apto Para Cardíacos!

Los documentales siempre muestran una realidad que se esconde frente a nuestros ojos.

Pues en algunas ocasiones creemos que hay sistemas que actúan con total normalidad, sin darnos cuenta que detrás de ellos se esconde terror y maltratos.

Hay documentales que han sido muy polémicos, pues la función de estos materiales audiovisuales es denunciar y crear conciencia de cosas que puedan estar pasando en ciertas partes del mundo, ya sea a personas de cualquier edad e incluso a animales.

En muchos casos, los documentales han logrado que se pueda detener considerablemente el hecho que fue denunciado.

Pero en otros, se ha creado eternos debates que incluso llegan a un plano judicial.

El Video Que Denuncia La Industria De La Carne

VIDEO-DE-6-MINUTOS

En la actualidad, el ser humano está invadido por el consumismo, pues hay tanta de variedad de productos que nos crean la necesidad de buscar más alimentos, dejando una brecha entre la verdadera necesidad y el capricho por las cosas.

Siempre se ha hablado del sufrimiento que padecen los animales a la hora de ser sacrificados en mataderos, de hecho, quienes han visitado algunos de estos sitios de terror han logrado su percepción acerca del consumo de carne, volviéndose incluso hasta vegetarianos.

No obstante, la mayoría de la población no cae en cuenta de los problemas de salud que conlleva el alto consumo de carnes rojas, ni de todo el proceso que pasa el animal hasta que es llevado a nuestro plato final.

Por tal razón, el director Ron Fricke y el productor Mark Magidson, creadores de las piezas audiovisuales Baraka y Chronos, crearon Samsara, un documental que presenta una mezcla de imágenes y música para mostrarnos diferentes aspectos de nuestro mundo actual con respecto a la industria alimenticia.

También Puedes Leer  Huevo Hervido…. Así Se Prepara ESTE Excelente Remedio Para El Azúcar Alta En La Sangre

Una de las cosas que los creadores desearon demostrar con el documental, fue la forma en que los seres humanos han industrializado la forma de exprimir a los animales, para finalmente llegar a nuestros frigoríficos y restaurantes.

En el video se pueden ver aves, vacas y cerdos que son producidos en condiciones terribles, luego son explotados y sacrificados, seleccionados por varias personas que son humanamente explotados por estas empresas, luego la carne comprada en los supermercados.

consumida en los restaurantes y finalmente, las personas visitando al doctor por las consecuencias. Son materiales que no necesitan incluso decir ni una sola palabra, pues las imágenes lo expresan todo.

Comparte la información con todos tus contactos.

Cuando descubras lo que está mortal combinación puede hacer por ti, lo harás día por día

El cáncer se desarrolla en un ambiente ácido. Haz esto rápidamente para que tu cuerpo sea lo más alcalino posible!!!