El truco más sencillo para eliminar rápidamente el olor a orina de tu baño. Se acabó pasar vergüenza con las visitas.

Muchas veces las manas de casa se preocupan por mantener la casa limpia y más que todo con un buen olor, y el esfuerzo se duplica cuando vienen visitas, pues hay que organizar todo para no dejar una mala impresión de nuestra casa para nuestros invitados.

Anuncio

Pero hay una parte que más dolores de cabeza nos da a nosotros mientras limpiamos, y esa parte es el baño, y es que aquí es donde más acumulación de bacterias hay y donde es más propenso a que se sienta un mal olor.

Este mal olor a parte de ser causados por los gérmenes y bacterias que se alojan en nuestro baño, se debe a que como esta área de nuestro hogar es húmeda entonces los olores tienden a concentrarse más.

Es por eso que hoy te traemos una técnica infalible para eliminar el mal olor en el baño y te garantizamos que los resultados que obtendrás te van a enloquecer. Presta mucha atención

¿Mal olor en el baño? Prueba estos trucos

Anuncio

Primero que todo deberíamos verificar si no ay algún problema que cause el mal olor por esos primero revisa el tanque del inodoro y si está sucio pues límpialo, eso sí con guantes de goma y ayuda de un cepillo, pues esta zona está llena de gérmenes.

Otras de las cosas que debes verificar es si tu inodoro no está perdiendo agua, así que si sospechas que hay algún escape de agua, recubre con silicona las zonas donde este el problema y así evita futuros olores.

Como tercer consejo, recuerda limpiar profundamente con algún producto no necesariamente químico pero puedes hacer uno a base de bicarbonato y agua oxigenada, algunas gotas de vinagre de manzana, mezcla y listo. Esta mezcla te funcionará para limpiar no solo el inodoro, sino también los grifos el piso y las alfombras anti-resbalantes.

Anuncio

Si ya tiene mucho tiempo con trapos de limpieza, esponjas, y cepillos, procure cambiarlos pues la humedad en estos materiales, le pueden estar causando esos malos olores, sin embargo puedes evitar esos olores lavándolos con la mezcla que te dijimos anteriormente.

Otra receta limpiadora es la siguiente:

Necesitarás

  • 5 clavos de olor
  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite esencial (opcional)
  • 1 frasco de vidrio

Procedimiento

  1. Coloca hasta la mitad del frasco el bicarbonato de sodio y luego coloca los clavos de olor y algunas gotas de algún aceite esencial que prefieras.
  2. Cubre la boca del frasco con alguna tela parecida al tul o una especie de malla que deje pasar el aire y listo.

Este truco eliminará los malos olores en el sitio donde lo coloques.

Si te ha gustado este post no olvides compartir.

Ponga un algodón en su ombligo y en dos horas no habrá tos ni resfriados.

“Beba agua de limón todos los días, ¡pero no cometa el mismo error que millones”