El truco más sencillo para eliminar rápidamente el olor a orina de tu baño. Se acabó pasar vergüenza con las visitas.

Muchas de las cosas que más preocupa a las amas de casa, es sin duda la limpieza de su hogar, y es que a quien no le va a gustar tener una casa limpia y sobretodo con un buen olor que nos haga saber que la casa está higienizada.

Muchas personas buscan las mil y un formas de mantener sus hogares libres de gérmenes sin embargo en algunas situaciones es sumamente importante que la casa tenga olor a limpio, no sabemos porqué pero si huele bien pues da la impresión de que está limpio.

Existen áreas de nuestro hogar que resultan ser un dolor de cabeza pues acumulan mucha humedad y por consiguiente concentran muchos olores y algunos de ellos muy desagradables como el olor de la orina.

Si bien existen productos especializados para la limpieza de los baños, muchas veces estos no funcionan como lo esperamos por lo que acudimos a otras técnicas caseras tal y como la que te traemos hoy, que te va a ayudar a mantener tu hogar libre de olores.

Elimina olores del baño

Tal como te decíamos, mantener un buen olor en la casa da a pensar que el ambiente está limpio pero si el olor que está no es muy agradable entonces aunque hayamos limpiado, puede que pensemos que esté aún sucio.

Muchos de nosotros somos de los que recibimos visitas a cada rato en nuestra casa y es por eso que resulta primordial tener nuestro baño higienizado pues da muy mal que pensar que el baño tenga un mal olor.

Puede que hayas limpiado tu baño pero te olvidas de una parte muy importante y es el tanque del inodoro, el cual al estar siempre húmedo puede ser causante de malos olores.

También Puedes Leer  ¡Lo tenían muy callado, pero alguien se armó de valor y lo publicó, entra antes de que lo quiten, es maravilloso!

Es por eso que hoy te traemos un truco casero con el que eliminarás los malos olores de tu baño.

  1. Quita la tapa del tanque del inodoro, recuerda utilizar guantes
  2. Toma un cepillo y cepilla o raspa el interior ayudándote de un poco de vinagre para eliminar gérmenes.

Al eliminarlos gérmenes, también eliminarás los malos olores.

Otra de las recomendaciones que te damos es revisar si la poceta no está teniendo ningún escape de agua. Si detectas un escape de agua solo coloca silicona alrededor de la poceta, pues muchas veces esta silicona se cae debido al desgaste y el agua sale por ahí.

Como truco adicional te vamos a dar un limpiador casero que te ayudará a realizar una limpieza profunda en tu baño.

Vas a necesitar:

  • Bicarbonato
  • Agua oxigenada
  • Vinagre de manzana

Preparación

Vas a tomar una parte de bicarbonato de sodio y la vas a juntar con 2 partes de agua oxigenada, es decir, si agregaste 1 cucharada de bicarbonato agregarás 2 de agua oxigenada. Luego incorpora algunas gotas de vinagre de manzana.

Uso

Limpia los grifos, alfombras de plástico e incluso el piso del baño con esta mezcla.

Otra de las causas de los malos olores pueden ser los artículos del baño, como las esponjas y estropajos pues al estar siempre húmedos pueden provocar olores por lo que te recomendamos cambiarlos.

Si quieres preparar un absorbente de olores, haz esto.

  1. Llena un frasco de vidrio hasta la mitad con bicarbonato de sodio
  2. Agrega 5 clavitos de olor junto con algún aceite esencial que sea de tu preferencia
  3. Cubre la boca del frasco con una especie de malla o tul y sujétala con una banda elástica
  4. Coloca el frasco en la zona del baño que quieras que absorba los olores
También Puedes Leer  Bebe esto en la noche para botar como loco a las siete am toda la caca

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

No olvides compartir.

Este remedio te brindará una ayuda inmediata contra abscesos y forúnculos

Prepara la crema de bicarbonato ponla antes de dormir, adiós arrugas, manchas, espinillas y patas de gallo.