Tomas las mujeres queremos tener senos y glúteos grandes. Pero no todas fuimos dotadas con estos grandes atributos. Muchas se someten a cirugías para tener el cuerpo deseado. Por hoy te vamos a enseñar una manera natural de hacer crecer tus senos y glúteos.
Para que tu autoestima aumente sin necesidad de utilizar el bisturí existen recetas y ejercicios que te ayudaran a tener el cuerpo que deseas. Ya no tendrás nada que envidiarles a otras mujeres. Tendrás tus propios atributos y podrás lucirlos como quieras.
Hoy te revelaremos los secretos para hacerte un aumento de seno y glúteo de manera natural. Sigue leyendo para que descubras como lograrlo.
Receta casera para aumentar busto y glúteos.
El Fenogreco es una semilla que contiene minerales, vitaminas, nutrientes y antioxidantes. Se ha demostrado que tiene un 45% de proteínas, lo que la muy efectiva para nuestra salud. Pero hoy te vamos a enseñar que también nos puede ayudar a obtener la figura que deseamos. Con esta receta a base de esta maravillosa semilla lograras aumentar tallas en busto y glúteos.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de semilla de fenogreco
- 1 taza de agua
- Media cucharada de miel
- Media cucharada de zumo de limón
Preparación y uso:
- Poner al hervir el agua.
- Luego agrega las dos cucharadas de semillas de fenogreco trituradas y media cucharada de miel y media cucharada de zumo de limón.
- Deja que hierva por 5 minutos más.
- Apágalo y déjalo reposar por 15 minutos para que enfrié.
- Toma esta infusión en ayudas todos los días, durante un mes para ver los resultados.
Ejercicios para tener senos y glúteos más grandes
La infusión antes mencionada te va ayudar tener más curvas, pero debes sumarle una rutina de ejercicios para que sea más efectivo y notorio el resultado. Aquí te indicamos que debes hacer.
Para aumentar busto:
- Empujar las palmas: este trabaja los músculos que están en la región de los senos de manera eficaz. Para realizarlos siéntale y extiende los brazos frente a los senos de forma horizontal, con los brazos elevadas a la altura de los senos y los pies ligeramente separados. Entrelaza las palmas de tus manos con tus dedos y presiónalas
- Flexiones: este ejercicio trabaja los músculos pectorales que se ubica debajo del tejido mamario.
Para aumentar glúteos:
- Desplantes: párate derecha y estira una pierna hacia el frente como si fueras a dar un paso. Coge unas mancuernas y mantén tus brazos a los costados. Flexiona tu rodilla y sube y baja pero mantén la flexión. Haz unas 4 series de 10 repeticiones.
- Sentadillas: párate derecha y separa un poco las piernas. Flexiona las rodillas y baja y sube como si te fueras a sentar. Realiza 4 series de 10 repeticiones.
- Peso muerto de glúteo: lleva la cadera recta ligeramente hacia atrás, con las piernas ligeramente flexionadas. Mantén la postura por unos segundos y regresa a la posición inicial. Recuerda utilizar las mancuernas con los brazos estirados y contraer el glúteo. Haz 4 series de 10 repeticiones con peso.
Estos secretos te ayudarán a tener el cuerpo que deseas. Comparte esta post con tus amigas.