El Secreto escondido detrás de la pasta de dientes con fondo de color

La pasta de dientes es el producto más común que usamos para limpiarnos la boca, es un producto de primera necesidad que usamos todos los días en ocasiones hasta más de tres veces por día, esto para mantener un buen aliento y la boca libre de gérmenes.

Pero, ¿qué cosas tomas en consideración cuando compras una pasta dentífrica? ¿Te has tomado el tiempo para analizar sus componentes y no te has preguntado que quieren decir esos cuadritos de colores que hay detrás del tubo?

Seguramente no te has detenido ni siquiera a ver qué es lo que contiene por eso queremos aclararte algunas cosas sobre este producto que usamos todos los días, tomate un minuto de tu tiempo para leer este artículo y después corre al baño a ver de qué color es tu crema dental.

Creo que después de leer esto, ya tomarás en cuenta un poco más la composición de tu pasta de dientes, o por lo menos te detendrás a curiosear un poco más su presentación, déjanos saber tus impresiones al final de artículo.

¿Qué quieren decir los colores en el tubo de pasta dental?

Sabemos que la pasta de dientes tiene muchas marcas, presentaciones y sabores, pero seguro no has notado o te has dado cuenta que detrás del tubo hay una especie de cuadrito que puede ser de color rojo, verde, negro o azul, esto cuadritos quieren decir algo y ahora te lo voy a explicar:

El cuadrito verde, significa que la pasta es natural si aditivos químicos.

El cuadrito azul que tiene componentes naturales pero combinados con algún medicamento.

El cuadrito rojo que es natural pero contiene elementos químicos y el cuadrito negro que contiene todos los productos químicos.

Se ha dicho que no tiene nada que ver con esto pero puedes confirmarlo en la información de los ingredientes que contiene descritos en la caja, ahora que lo sabes, queda de tu parte saber escoger cual es la que vas a usar de ahora en adelante.

Esperamos haber disipado las dudas y que te sirva de algo este post para cuando vayas a comprar las pastas dentales.

El aluminio en los desodorantes puede causar cáncer de mama; utiliza limón para el mal olor…

El médico notó algo raro con el vientre de la bebé de un mes