El Remedio Que Salvo A Un Hombre De Cáncer Fase 4

Vernon johnston será el nombre de nuestro nuevo salvador, ya que este señor tras ser diagnosticado de cáncer de próstata fase 4 logró salvarse del cáncer con tan sólo un remedio.

Su popularidad ascendió en internet hace aproximadamente 2 años después de que los doctores lo declaran como curado de este cáncer en su totalidad.

Este joven se caracterizaba por ser curiosamente positivo y a pesar de que los doctores le daban pocas esperanzas de sobrevivir, de hecho le dijeron con exactitud que le quedaba menos de un año de vida.

Y sin embargo él tenía un objetivo en mente seguir viviendo y libre de cáncer.

Slaked_Lime

Optó hacerlo a través de la medicina alternativa ya que la quimioterapia como muchos saben así como también ayuda puede llegar a matar las pocas esperanzas que tengas de vida.

El bicarbonato de sodio fue uno de los ingredientes más importantes que utilizó para combatir el cáncer.

El procedimiento de lo que realmente lo ayudó fue lo siguiente:
2 cucharadas de este ingredientes, media taza de agua y dos cucharadas de melaza todo esto a fuego lento hasta que quede en una temperatura tibia, luego se debe dejar reposar y finalmente hay que tomarse este jarabe dos veces al día.

A medida que pasaba el tiempo este paciente que no tenía esperanza alguna fue mejorando y en el año 2013 fue declarado libre de cáncer.

Los doctores explicaron que el bicarbonato ayuda a mantener al cuerpo alcalino, es decir, un ambiente donde las células cancerígenas no pueden sobrevivir y poco a poco fueron muriendo.

A pesar de que ésta no sea la cura del cáncer no perdemos nada con intentarlo.

También Puedes Leer  Tan solo unas pocas cucharadas por día y dile adiós a las células del cáncer!! Un nuevo estudio revelado

Bicarbonato_sodio

Muchas veces la solución está en las cosas más sencillas y este señor lo acabo de comprobar para todos nosotros.

¡Este Joven duro en coma mas de 12 años y cuando despertó revelo algo que te dara pesadillas!

Con tan solo esta Cirujia de 10 Minutos ya Podrás Ver y tener una Vision Perfecto Para Toda La Vida