El Remedio Que Los Doctores No Quieren Decir Te Ayuda A Bajar El Colesterol Aumentar Defensas Y Evitar Infartos

Aunque no lo crean el problema del colesterol y las defensas van de la mano con la posibilidad de que tengamos un infarto de esto no depende nuestra edad.

sexo o algo por el estilo simplemente se basa en la alimentación que nosotros tenemos y el estilo de vida.

El remedio del que los doctores están hablando es sumamente sencillo pues tiene propiedades antibacteriales y antibióticos lo cual resulta perfecto para poder prevenir muchas afecciones más allá de las mencionadas.

Los ingredientes son muy simples es la miel y la canela las cuales desde hace años se han estado utilizando por sus múltiples propiedades nutritivas y la facilidad con la que se puede conseguir incluso para las personas que no tienen recursos como para poder hacer un mercado completo.

Formas de consumirlo

Para la preparación todo lo que se tiene que hacer es consumirlo preferiblemente durante el desayuno puede utilizarse como mermelada o como un simple jarabe todo depende de lo que tú prefieras en base a la afección que tengas.

Si decides consumirlo como un jarabe te ayudará a controlar las enfermedades cardiovasculares.

Si decides hacerlo como una especie de té te ayudará a disminuir los niveles de colesterol en la sangre.

Si quieres consumirlo durante la noche este remedio te ayudará a tratar la artritis.

Si quieres bajar de peso todo lo que debes hacer es colocar una cucharada de miel una cucharadita de canela en agua hirviendo y beberlo entre comidas esto te dará una sensación de saciedad increíble y en pocos días verás el resultado.

El tiempo para realizar este tipo de remedios es de máximo una semana y debes ver cómo tu cuerpo va evolucionando.

También Puedes Leer  IMPORTANTE: El cáncer muere cuando usted come estos 7 tipos de alimentos, hora de empezar a comerlos

Para aquellas personas que sean diabéticos no se preocupen que pueden consumir miel siempre y cuando la hierba con agua de este modo se transformará el azúcar y no les alterar a sus niveles glicémicos.

Esperamos hayan disfrutado de este remedio y se atrevan a probar algo diferente más allá de los remedios tradicionales y químicos que venden en las farmacias.

Ya te dimos las herramientas para tener una mejor y larga vida. y ahora ¿que decides?

Te detallamos los Tres Batidos Que Te Harán bajar de peso como cosa loca

Conoce Estos maravillosos trucos Para Eliminar El Exceso De Agua, Desinflamar El Cuerpo Y Adelgazar