El remedio definitivo para el dolor de rodillas, huesos, articulaciones, tendones

A medida que pasan los años, nuestros estilo de vida y hábitos alimenticios pueden pasarnos factura. Estos, junto a algunos factores adicionales, influyen de gran manera en nuestra condición de salud, por lo que debemos cuidar desde temprana edad.

Anuncio

La falta de nutrientes se hace mucho más notable luego de los 50 años, especialmente en mujeres. Lamentablemente eso se origina porque la regeneración celular no se efectúa con la misma facilidad, y a pesar de que es inevitable, podemos hacer algunas cosas para retrasar lo que consideramos como efectos del envejecimiento.

La pérdida de colágeno, origina un importante desgaste en el que predominan crujidos, deformaciones e inflamaciones en las articulaciones, lo que termina por afectar la capacidad motora. El colágeno es una proteína natural que se obtiene de grasa animal y ayuda a fortalecer los tejidos e incluso se usa para rejuvenecer la piel.

La ventaja de combatir malestares articulares en etapa temprana, es que evitas un empeoramiento en la condiciones de salud. Existen muchas maneras de ayudar a recuperar los tejidos articulares y revertir su desgaste, aunque a medida que pasan los años se vuelve más complejo. Aquí te dejamos una solución natural infalible.

Este remedio natural debes tomarlo en cuenta para proteger tus articulaciones.

remedio

Anuncio

La ventaja de los remedios naturales es que no requieren un gasto muy fuerte para nuestro bolsillo, además sus propiedades trabajan en el organismo con mucha eficiencia y ningunos efectos secundarios.

Esta infusión en particular, te la recomendamos para mejorar tu calidad de vida y revertir efectos de la edad.

Es un tratamiento muy sencillo de elaborar, para el que necesitas:

Anuncio
  • 3 cucharadas de uvas pasas.
  • 8 cucharadas de linaza.
  • 40gr de semillas frescas de calabaza.
  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor.
  • 4 cucharadas de semillas de sésamo.
  • 200gr de miel pura, evita adquirir miel procesada.

Una vez tengas estos ingredientes, requieres licuarlos hasta obtener un batido uniforme y aprovechar al máximo sus efectos sobre el organismo. Se recomienda conservar en la nevera y beber diariamente un vaso en ayunas.

Cada uno de sus ingredientes fue escogido por sus propiedades individuales, por lo que podemos asegurarte que funciona como un excelente des inflamatorio, regula la digestión, fortalece la formación de glóbulos rojos, la circulación sanguínea y el metabolismo; Previene estreñimiento, depura y nutre el organismo.

Además, sus diversas vitaminas y minerales, son capaces de regenerar los tejidos como ningún otro tratamiento. No dejes de consumirlo y comparte con tus conocidos en las redes sociales.

Hoja para producir insulina, limpiar los riñones, eliminar ácido úrico y regular la presión arterial

El aceite que remueve el ácido úrico de la sangre, trata la ansiedad y te detiene el vicio por el alcohol y el cigarrillo.