El remedio con ajo de la abuela que elimina las manchas de la cara como borra.

Nuestros abuelos, no solo eran sabios por la cantidad de años que pudieran tener, sino por el conocimiento que habían logrado acumular a lo largo de los años y que en estas épocas nos legaron a nosotros en forma de recetas, de consejos, de trucos para solventar infinidad de problemas que se nos puedan presentar.

Es así como a nosotros han llegado las técnicas, para limpiar sin muchos químicos, o como cocinar con pocos ingredientes, que hacer en caso de una torcedura o de un golpe, y un largo etc. Son muchas las cosas que de ellos podemos aprender.

Hoy vinimos a compartir contigo unos trucos que te ayudaran a mejorar la salud de tu piel, a mantenerla más suave, firme y libre de imperfecciones propias de la edad o de hábitos de limpieza deficientes.

Quédate con nosotros y aprende los diferentes elementos que pueden ayudarte con esa misión de cuidar y proteger tu piel en todo momento a base de productos naturales, sencillos y que no generaran grandes gastos de tu parte.

Elimina manchas de tu rostro con estos productos naturales

Librar la piel de tu rostro de manchas que lo perjudiquen es más sencillo de lo que parece cuando sabes dónde buscar. Nuestros abuelos sabían cómo hacerlo, sobre todo nuestras abuelas, coquetas como de seguro fueron en sus años mozos.

Aquí algunos puntos que debes considerara para usarlos en caso de que desees cuidar tu piel de esas afecciones.

  • Ajo.

Te servirá para blanquear la piel, tan solo deberás, cortar un ajo por la mitad y frotarlo en el área afectada. Si tienes alguna herida que este en proceso de cicatrización, puedes frotarlo allí también para ayudar a que ese proceso se haga más rápido.

  • Jugo de uva.
También Puedes Leer  5 Bocadillos cancerígenos para niños que no debes darles. ¡CONTIENEN DERIVADOS DEL PETRÓLEO!

Toma algunas uvas y prepara un jugo. Luego con la ayuda de un paño que mojes un poco en ese jugo, pásalo por tu piel en las áreas donde tengas las manchas, relajarte en un cómodo sofá mientras espera que pase un tiempo para luego proceder a retirar el jugo de tu piel y ver los resultados.

  • Bicarbonato de sodio.

Ayuda si lo preparas como una pasta que te podrás aplicar suavemente en la piel. La composición de esta pasta será de 1 cucharadita de bicarbonato junto a unas pocas gotas de agua.

  • Jugo de limón.

El limón puede hacer maravillas por tu rostro, siempre y cuando no te genere ninguna reacción al aplicarlo en tu piel. Por lo demás puede dejar tu piel más cuidada.

Combina en cantidades iguales crema agria con jugo de limón. Aplícala sobre la piel y deja actuar por espacio de 15 o 20 minutos.

  • Papa.

La papa puede servirte para obtener resultados iguales o mejores que cualquiera de los remedios anteriores, como, por ejemplo:

  1. Contra las ojeras.

Aplica 2 rebanadas de papa sobre los ojos y mantelos sujetos con una toalla para que no se mueven, dejándolos allí por 20 minutos. Retira y procede a enjuagar tu rostro. El jugo de papa también lo puedes aprovechar aplicando un poco directamente debajo de los ojos.

  • Antiarrugas.

Si quieres darle brillo y eliminar las arrugas de tu rostro, prepara un poco de jugo de papa y espárcelo sobre el rostro. Esto adicionalmente le dará algo de brillo a tu rostro.

  • Elimina las manchas.

Prepara una pasta mezclando papa y agua. Esta pasta la aplicaras sobre tu rostro, efectuando a su vez masajes circulares muy suaves. Luego de pasados 10 minutos de aplicada retira con abundante agua.

  • Quemaduras solares.
También Puedes Leer  Aplícate esta mascarilla en tu cara y algo asombroso te pasará!! vence el paso del tiempo

Podrás refrescar un poco tu piel aplicando rodajas de papa sobre tu piel en las áreas que se han quemado con el sol.

  • Aclara la piel.

Prepara una mascarilla con algunas papas, aplícala sobre tu rostro y al retirarla notaras la diferencia al ver tu rostro con mejor aspecto y más brillo. Esta mascarilla la deberás dejar por 30 minutos en tu rostro.

He aquí algunas técnicas que podrás aplicar a fin de darle un cuidado adecuado a tu rostro y devolverle su lozanía que tal vez pude haber perdido.

Diez alimentos que debes consumir diariamente para tener las arterias limpias y no obstruidas.

Después de leer esto no querrás tirar el agua de arroz nunca más