El primer nombre de arcángel que verás te traerá un maravilloso mensaje.. Aquí la respuesta

Hay seres que nosotros no podemos ver pues nuestra vista solo se enfoca en un solo plano, pero hay personas que se encargan de cuidarnos en otros planos.

A estos les podemos llamar, espíritus o también tenemos a los ángeles y arcángeles, ellos se han encargado de protegernos cuando una situación pudo haber sido mucho mejor.

Nosotros decimos que es un milagro pero va más allá es simplemente que alguien te ha protegido de un destino que no era el que Dios tenía escrito para ti.

Consigue el nombre del arcángel y conoce su mensaje

Jofiel

Este arcángel es el que ayuda a Dios a cuidar a cada uno de nosotros es el ser que domina la sabiduría y la luz. Si por casualidad conseguiste su nombre quiere decir que lograrás llegar al camino correcto entre la tormenta. Ahora tienes apoyo en el cielo.

Miguel

El más conocido de todos los arcángeles, es la mano derecha de Dios, el más perfecto y el más justo ante todas las situaciones. Si viste su nombre quiere decir que te va a proteger, no quiere que sufras ante ninguna situación. Ten fé en ti mismo y en este protector que el universo te está poniendo.

Rafael

El arcángel de la sanación, si tienes algun familiar enfermo este ente va a protegerlo y llevarlo ante la sanación necesaria para que continue en tu vida, quedate tranquilo si estas pasando por una etapa dificil porque todo va a pasar.

Uriel

Encargado de la paz y la armonía, esto es sinonimo de que tu vida estará llena de vibras positivas, él te cuida y procurará alejar a todas las personas negativas de tu camino.

También Puedes Leer  ¡Sorprendente! Este Joven Perdió Más De 400 Libras en solo 2 años y aqui te Entéraras Cómo

Zadquiel

Simbolo de la felicidad personal, no busques en otras personas la luz que hay dentro de ti, no necesitas a más nadie y quizás no entiendas esto sino un par de días después pero es el mensaje que tienen para ti.

Chamuel

Representa el amor, por lo que si aún no habías tenido éxito en tu vida amorosa esto está a punto de cambiar.

Gabriel

Tienes mucha suerte pues el se encargará de guiarte en la dirección correcta no te vas a arrepentir de esto.

Comparte esto con todos tus seres queridos

Aprende a preparar una tarta de espinacas casera, paso a paso y súper económica.

Reumatismo, Pelo, Piel, Inflamaciones – Todo Lo Que El Poderoso Y Barato Aceite De Ricino Puede Hacer Para Su Salud Y Belleza