El primer color que veas en la foto tiene un mensaje especial y específico para el año 2018.

El 2018 ya está aquí y es momento de que pongamos todo Nuestro esfuerzo para poder cumplir nuestros planes y nuestras nuevas metas que nos propusimos en año nuevo. Sin embargo, muchas veces al momento de tratar de cumplir las se interpone una parte de nosotros que no sabemos que existe.

Esta parte es simplemente nuestra personalidad, la cual tiene ciertas características que puede interferir en nuestros planes, por lo que si la desconocemos no podremos avanzar Y por consiguiente no podremos cumplir nuestras metas.

Muchas veces nosotros mismos conocemos esos rincones oscuros en nuestra psique, sin embargo, no te debes preocupar ya que el día de hoy conocerás una forma en la que puedes solventar este problema.

Hay que estar conscientes de que no podemos tener un diagnóstico 100% certero de cómo somos en verdad, ya que para esto se necesitan una serie interminable de pruebas y exámenes psicológicos evaluados por diversos especialistas, para luego tener un diagnóstico exacto de cada uno de nuestros aspectos internos.

Pero lo que sí es posible es tener un aproximado de cómo somos y de esta manera poder trabajar en mejorar los aspectos negativos que tengamos. Luego de que ya sepamos que es lo que debemos mejorar en nosotros, debemos comenzar a trabajar para poder lograrlo, siempre teniendo en cuenta que por el simple hecho de tratarse de factores psicológicos o emocionales que siempre hemos tenido, nos van a costar mucho modificarlos.

Haz este test y mira lo que tienes que mejorar para el 2018 de acuerdo a cada color

color

A diferencia de muchas pruebas de aptitud o psicológicas está no se basa en escribir o llenar espacios en blanco, ya que es simplemente una sopa de letras que tú debes verla Y tratar de conseguir un color. Dependiendo del color o tonalidad que hayas visto de primero, indicará cómo es tu personalidad Y qué es lo que debes cambiar.

También Puedes Leer  Expulsa las piedras en la vesícula ¡Ingiere este remedio natural!

Colores:

Azul:

Eres alguien emocional y muy creativo. En los proyectos que embarcas eres considerado como una persona muy apasionada y dedicada lo cual es bueno para lograr tus propósitos, sin embargo, eres muy temperamental y esto puede alejar a muchas personas de tu vida, si no lo controlas.

Negro:

Eres alguien apasionado y muy perfeccionista en cualquier actividad que realices. Puede que para ti esto parezca como una ventaja o beneficio sin embargo es todo lo opuesto ya que la perfección no existe y puedes terminar exigiéndote demasiado a ti mismo. Si llega a ocurrir lo anterior vas a dejar de disfrutar de la vida ibas a vivir con mucho estrés y ansiedad. Recuerda que nada en la vida es perfecto y lo que debes Buscar en vez de la perfección es la Excelencia.

Verde:

Eres una persona tímida e introvertida, sin embargo, también eres alguien cariñoso y amigable después de que te conocen. Para este 2018 Debes Dejar esas ataduras y comenzar a disfrutar de la vida sin temor a lo que pensaran los demás.

Dorado:

Estás destinado al logro laboral, ya que logras lo que te propones y siempre trabajas por lo que quieres hasta conseguirlo. En lo único que Debes mejorar es en tu parte emocional, Y es que muchas veces la has descuidado.

Rojo:

Eres muy apasionado y romántico. Tú vives la vida intensamente y te envuelves y dedicas completamente en lo que te gusta. Sin embargo, muchas veces pues dejar de lado otras cosas que también son importantes y esto es algo que Debes mejorar. Eres alguien honesto que siempre va a decir lo que piensa.

Índigo:

Eres una persona con grandes metas y grandes sueños. Trabajas día a día para lograr cada uno de estos, no obstante, la mayoría del tiempo terminas olvidando disfrutar del presente y por desgracia puedes llegar a la depresión por esto.

También Puedes Leer  Él Le Pide Matrimonio Y Ella Lo Rechazó Fríamente Por Ser Pobre, Luego De 10 Años Se Encuentran De Casualidad Y Sucede Algo Increíble.

Amarillo:

Siempre estás pendiente de las necesidades ajenas y tratas de ayudar en lo más posible a tu prójimo lo cual es increíble y te hace una persona única, pero debes recordar que antes de atender las de los demás debes atender las tuyas

Rosa:

El cariño y la ternura son dos cualidades que tienes por montones, pero también tú misma personalidad te lleva a huir del compromiso y puedes terminar solo sin darte cuenta.

Ya habiendo mencionado muchos aspectos de tú forma de ser, sólo queda de tu parte que trabajes para corregir y modificar estas características negativas.

Sabias que si sumerges tus pies en vinagre, aunque sea 1 vez por semana de noche, puede pasar en tu cuerpo

¿Recuerdan al padre que se tatuó la cicatriz de su hijo para apoyarlo? La historia acaba de tener un giro dramático que nos ha desgarrado el corazón a todos.