El perro no dejaba de ladrar en la noche, al día siguiente se dieron cuenta del porqué

Los perros son mascotas increíbles, además de ser excelentes compañeros, leales, fieles y divertidos.

Estos pueden servirnos también para algo más que una compañía, así como los perros guardianes.

Un perro es excelente vigilante, ya que cuando hay algo fuera de lo normal este comienza a ladrar y esta es la mejor señal para estar alerta, aunque sabemos que no siempre el ladrido de un perro es porque hay un ladrón, a veces puede deberse simplemente a que hay otro animal rondando.

De igual forma, esta forma de alerta es muy útil y se emplea en muchas casas, donde la mascota es además el vigilante del patio.

Pero, en este caso, debido a un descuido del dueño de la casa, la historia tuvo un final muy trágico.

Mira lo que le pasó a este perro luego de ladrar toda la noche

Achy Wijaya es un hombre residenciado en una pequeña ciudad de Indonesia. Una noche Achy escuchó que su perro no dejaba de ladrar, pero no le dio importancia y no se levantó a revisar qué estaba sucediendo, aunque de este modo había evitado varios robos en su casa.

Efectivamente, los ladridos del perro de Achy frustraron la acción de unos ladrones alrededor de la casa de este hombre.

Pero, estos en venganza le dieron veneno al perro y no fue hasta la mañana siguiente que Achy y su familia se dieron cuenta.

Cuando Achy vio a su mascota tirada en el suelo con mucha espuma en la boca supo que lo que había pasado en la noche había sido un intento de robo.

También Puedes Leer  Esta pareja viajó por todo el mundo buscando un hijo, cuando lo consiguieron parecía un milagro

Debían llevar al perro al veterinario, pero era domingo y la clínica estaba cerrada, en lugar de esto le dieron leche, aceite y demás para hacer que el perro se desintoxicara, sin embargo, esto no le dio resultado.

Achy se quedó junto a su mascota sin poder hacer más y a las pocas horas el perro murió. Achy compartió toda la historia en su página de Facebook y espera que sirva de ejemplo para aquellos que ignoran a sus mascotas cuando están alerta.

Comparte esto en tus redes sociales y cuéntanos qué te pareció la historia.

Desintoxica tu cuerpo a través de los pies, este método es muy eficaz

Esta pareja viajó por todo el mundo buscando un hijo, cuando lo consiguieron parecía un milagro