El milagro del perejil, lee esta Receta y únete al reto de los diez kilos en tres días.

El perder peso puede resultar una pesadilla para muchas personas pues se cansan de probar y probar dietas y hacer ejercicios y no obtienen los resultados que esperan por lo que muchas veces se rinden.

Si bien hay miles de recetas que nos pueden ayudar a perder peso, puede que no lo logremos en un tiempo record y que además nos matemos de hambre pero después que comamos volvemos a ganar el peso que perdimos.

Es importante que quememos grasa cuando queremos perder peso, pues la grasa acumulada es la que nos hace vernos más subiditos de peso y pues eso es lo que debemos hacer, quemar grasas o incluso depurar nuestro cuerpo para lograr perder peso.

Por todo esto hoy te hemos traído una receta a base de perejil para que logres perder peso de una manera rápida y efectiva que seguramente te sorprenderán los resultados. Sigue leyendo y entérate más detalles acerca de esta excelente receta.

Adelgaza con perejil

El perejil es muy utilizado en la preparación de muchos platos, sin embargo también nos ofrece unas propiedades medicinales entre ellas las propiedades diuréticas que nos ayudan a mejorar nuestro sistema urinario, pero así mismo funciona para perder peso de manera rápida y eficaz.

Perder peso con perejil puede resultar demasiado fácil y es que así lo es, aunque no lo creas, incluso en 3 días puedes obtener los resultados que esperas, pues tal vez no estés llenito por grasa sino que tu peso se deba a la acumulación de líquidos.

Si quieres aprender a utilizar el perejil como tu mejor aliado en la pérdida de peso, solo debes hacer la receta que te daremos a continuación.

También Puedes Leer  Plan aprobado por famoso cardiólogo: para perder 10 kg en solo 1 semana.

Ingredientes

  • 5 cucharadas de perejil picado
  • 1 litro de agua

Preparación y consumo

Lo que debes hacer primero que todo es lavar muy bien el perejil para retirar los restos de tierra que pueda tener. Luego procede a picar un poco de perejil hasta obtener las 5 cucharadas.

Procede a hervir el litro de agua y cuando ya esté a punto de ebullición agrega las cucharadas de perejil y deja que cocine por 5 minutos.

Debes beber 1 o 2 tazas de esta infusión al día, sin embargo no la bebas antes de dormir pues como tiene efectos diuréticos puede hacerte ir muchas veces al baño durante la noche.

Desde el primer día te sentirás mucho más liviana.

Entre otros beneficios tenemos que nos ayuda a combatir el cáncer más que todo el de pulmón, próstata y colon, si fumas esto evitará que desarrolles cáncer de pulmón, mejora e tránsito intestinal, aporta fibras al cuerpo por lo que mejora la salud de la flora intestinal, mejora la salud en general, s un poderoso antioxidante y contienen vitaminas A y C que ayudan a eliminar toxinas y refuerzan nuestro sistema inmune.

Esperamos haberte ayudado con este post.

No olvides compartir.

Excelente técnica para que tu celular dure muchos años. Evita que sea lento y ayuda a cargar más rápido

Si tus lentes están marcados o rayados, frota esto y déjalo como nuevos