El mejor suavizante natural para tu ropa te lo enseñamos aquí

La limpieza del hogar es muy importante, siempre queremos ver todo reluciente y sobre todo que tenga un aroma a limpio y refrescante, por eso gastamos muchísimo dinero en productos de limpieza pero no siempre son del todo efectivo.

El aroma no dura lo suficiente, se evapora muy rápido, por lo que pareciera que no limpiaras, por lo que hay que buscar otras formas de preparara productos de limpiezas caseros que sean realmente efectivos.

Por eso te enseñaremos a preparar dos versiones de de suavizante o aromatizante que te ayudara a mantener el ambiente de tu hogar limpio y con un delicioso aroma.

Se elaboran con productos caseros y fáciles de conseguir, lo que le garantiza que no gastara mucho dinero para elaborar estos productos de limpieza que no contienen químicos.

Suavizante o aromatizante para el hogar casero

Si preparas estos productos de limpieza casero nunca más dejaras de hacerlo ya que veras lo efectivo que son para ayudarte a mantener tu hogar limpio y agradable, de esa manera tus visitas y tus familiares se sentirán a gusto y verán lo buena ama de casa que res.

Ya que muchas veces se pueden vivir momentos vergonzosos con los visitantes por no estar la casa tan limpia cómo quisieras, y gracias a estos trucos caseros evitaras pasar por esos momentos.

A continuación te dejo las dos formas caseras de mantener tu hogar limpio y aromatizado.

Ingredientes:

3 tazas de agua

1 cucharada de bicarbonato

3 cucharadas de suavizante de ropa

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes y viértalo en una botella con rociador. Luego agítelo antes de usarlo como ambientador por toda la casa.

También Puedes Leer  Te dijeron que beber agua en ayunas es bueno, pero esto no te lo dijeron ¡Es increíble!

Si no tiene enjuague para la ropa aquí te dejo otra receta que hace el mismo efecto que la anterior.

Ingredientes:

20 gotas de aceite esencial

10 gramos de bicarbonato

800 mililitros de ACV

200 ml de agua

Preparación:

Mezcla los ingredientes efectuando el aceite esencial después viértalo en la botella n rociador y antes de cerrarlo agregue las gotas del aceite esencial de su preferencia. Tápelo y agítelo bien antes de usarlo.

Haz la prueba y veras que estas son las mejores opciones para mantener impecable tu casa. Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Aprende a preparar una Tarta de Espinacas casera, paso a paso y súper económica.

Todas las mujeres deberían saber estos 8 errores que se cometen al usar el sostén…