El lado oscuro del yogur griego. No es lo que crees que es.

 

 

Muchas personas en la actualidad consideran que el yogur griego es la mejor opción de yogur a consumir, más saludable y beneficioso pero, ¿te has preguntado que lo hace mejor?, ¿Por qué es más saludable?, no se trata sino de otro engaño de mercadeo por parte de las empresas, ya que, no existen limitaciones o reglas para lo que puede ser el “yogur griego”, razón por la que las empresas solo hacen refrescamiento de imagen a un yogur regular y le añaden ingredientes adicionales para espesarlo, tales como: proteína en polvo y almidón, para que pueda notarse un cambio y vender un yogur regular como yogur “griego”.

Lo que te venden como un producto completamente saludable, puede ser no tan beneficioso como se cree, ya que como se puede ver es un yogur muy procesado para que pueda ser natural. Algunos alimentos o componentes no pueden ser alterados porque pueden perder los beneficios que dan al organismo, por ejemplo: la leche, si remueves la grasa de la leche el cuerpo no lograra absorber el calcio correctamente.

En los Estados Unidos de América, así como en otros países del mundo, se han realizado cambios drásticos en la elaboración de este yogur, eliminando la grasa de la leche y añadiendo mayor cantidad de azúcar con el fin de crear adicción al consumidor. Las empresas se han abierto camino a nuevas maneras de producir yogures convencionales, adicionando concentrados de proteína de la leche, azúcar, espesantes como la gelatina o almidón.

Si te interesa consumir un yogur que si puede ser denominado como “natural y saludable”, lo recomendable es el “yogur orgánico llanura”, que puede endulzarse con miel orgánica o frutas.

También Puedes Leer  ¡Conoce el Batido que Limpira tu Colon y te hara Perder Muchos Kilos!

Conoce las mejores 5 maneras para evitar y eliminar la retención de líquidos en tu cuerpo

Remedio para deshacerse del dolor de las articulaciones en minutos.