El chupa abdomen, excelente receta antes de dormir

Perder peso puede ser una de las cosas más terribles para muchos de nosotros, es más muchos prefieren cuidar su alimentación para no tener que estar perdiendo peso y es que la verdad el esfuerzo que se necesita para lograrlo muchas veces es increíble.

Muchas mujeres e incluso hombres están de acuerdo con que la pérdida de peso es algo bastante difícil, que requiere de muchos sacrificios que pues no muchos están dispuestos a aceptar ya que no lo soportarían.

Son muchas las dietas que nos aseguran nos ayudarán  perder hasta 10 kilos en dos semanas y la verdad es que las probamos y no pasa más nada que nos morimos de hambre y no hay resultados, entonces perdemos la fe.

Sin embargo, no pierdas todas las esperanzas puesto a  que hay muchas otras maneras de perder peso sin morirte de hambre y hoy nosotros te estaremos dando una de estas recetas. Presta mucha atención y ponla en práctica.

Resultados maravillosos para este chupa abdomen

Si estás buscando una manera sencilla de adelgazar, lo más ideal sería que te quedaras con nosotros y siguieras leyendo este post pues hoy te traemos una receta que te ayudará a deshacerte de la grasa abdominal en poco tiempo y sin perder mucho dinero.

Aunque no lo creas, hay muchos otros aspectos que puedes mejorar con una simple receta casera a base de ingredientes naturales y es que la que te estaremos dando el día de hoy no solo te ayudará a eliminar la grasa del abdomen sino también mejorará tu salud sin efectos secundarios.

Para preparar esta bebida vas a necesitar:

  • 2 tazas de agua
  • 10 hojas de laurel
  • 2 o 3 astillas de canela

Preparación

Coloca el agua a hervir y agrega los ingredientes y deja cocinar por un periodo de 5 minutos y apaga el fuego y bebe.

Consumo

Puedes ingerir esta bebida a lo largo del día como un suplente del café o de cualquier otra bebida.

El laurel actúa junto a la canela como un termogénico y te ayudará a perder toda la grasa acumulada ya que al aumentar la temperatura del cuerpo se acelera el metabolismo y pierdes peso sin darte cuenta.

Esperamos te animes a probar esta maravillosa receta que estamos totalmente seguros te va a encantar.

Diez alimentos que puedes comer en ayunas y aquellos que no debes

Las cinco bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y bajar talla mientras duermes