La Forma De Curar El Cáncer En 3 Minutos Empieza Con Un Pensamiento, ¡Entérate De La Novedad!

El cáncer es la enfermedad que cada año conduce a la muerte de millones de personas alrededor del mundo.

Sin importar la edad o el sexo, muchas personas son sometidas a la quimioterapia o radioterapia con tal de ganar la dura batalla.

Cuando un paciente es diagnosticado con cáncer, lo primero que viene es la sensación de negación, miedo y confusión.

Pues no es fácil llevar el hecho de un tumor e tú organismo, eliminando tu salud y en algunos casos dándote poco tiempo de vida.

No obstante, algunos estudios han afirmado que el cáncer se debe llevar con una mente positiva y la mejor actitud, pues la enfermedad también se alimenta de los pensamientos negativos y la tristeza o preocupación.

Hoy te diremos cómo la mente puede combatir los efectos del cáncer.

El Cáncer Y El Poder De La Mente

gregg

Por muchos años Gregg Braden, quien es famoso por su tratamiento de Teoría del Cáncer, ha considerado que las emociones que sentimos en la vida pueden afectar el ADN de nuestro organismo y que además la oración puede reparar los daños de cualquier enfermedad que se le presente a nuestro cuerpo.

Braden argumenta que los pensamientos de una persona pueden formar un campo electromagnético, representando por unas especies de ondas en formas de olas que pueden llegar a 1 metro de nuestro cuerpo.

Pero con una gran carga de energía; es por esta razón, que debemos manejar muy bien la carga energética que se genera de dichos pensamientos.

El autor informó que hubo un caso en un hospital chino donde una persona mostró cura de un tumor de 3×2,5 cm de tamaño en menos de 3 minutos, a través de una serie de ejercicios donde hubo el total manejo de los sentimientos y los pensamientos. 

Para entender mejor en que consiste esta relación de pensamiento y medio externo, vamos a imaginar un espejo, todo lo que hay dentro de nuestro interior es lo que reflejamos en el ambiente que nos rodea y el que respiramos.

También Puedes Leer  Siete síntomas que indican que algo anda mal con tu hígado

Otra de las cosas que afirma el experto en esta teoría, es que no debemos hablar con un futuro lejano en nuestras palabras, es decir, el decreto inicia desde hoy (en presente).

Por ejemplo, evitar frases como: “Algún día voy a ser feliz, o voy a ser sanado, o voy a ser amado”  porque el espejo nos frena la idea entonces no veremos el resultado de forma inmediata. 

Cuando decretamos desde hoy el ADN modifica y empezaremos a notar que el organismo inicia las mejorías. La ciencia no aprueba este tipo de teorías, sin embargo, a través de la psicología se ha determinado cómo puede influir los pensamientos en la vida interna y externa de las personas.

Así que si quieres sentir los primeros cambios inicia por esos pensamientos negativos, dale alegría a tu vida, sé saludable y reza mucho para atraer lo mejor para ti.

Comparte este artículo con todos tus conocidos.

Esta Planta Te Hará Limpiar Por Completo Todos Tus Riñones, ¡Sentirás Grandes Cambios!

Aprende A Realizar Tu Propio Suavizante Casero ¡Tu Salud Lo Agradecerá!