La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y pues por eso debemos cuidarla lo más que se pueda, aunque hay que tomar en cuenta que hay algunas zonas que son más importantes que otras y otras que son más sensibles como el rostro, por eso te mostraremos cómo preparar una maravillosa mascarilla.
Entre todas estas zonas hay una que las mujeres, generalmente, cuidan más y es porque esta parte está muy expuesta a todos los agentes externos y las agresiones ambientales, además ahí es donde se refleja nuestra edad y salud.
Esta vez te hablamos del rostro, la carta de presentación de todos nosotros, por tal razón debe ser cuidado con mucho mimo y esmero para que siempre luzca sano, y esto no solo se logra con cremas caras pues también puedes lograrlo con productos de tu alacena.
El día de hoy nosotros te traemos una mascarilla casera a base de un ingrediente muy económico y fácil de conseguir, que le devolverá a tu rostro toda esta belleza y lo mejor de todo es que le dará esa apariencia saludable y llena de vida que tanto nos gusta. Presta mucha atención a este post.
Excelente mascarilla rejuvenecedora
Como te decimos, la piel de nuestra cara siempre es la que está más expuesta y pues el paso de los años hace estragos en ella.
Aunque no podemos luchar con el tiempo, podemos contrarrestar los efectos que tiene en nuestro cuerpo, salud y también en nuestra apariencia, sin embargo debemos saber cómo hacerlo de la manera correcta sin exponerla a muchos químicos.
Por todo esto, hoy te traemos una mascarilla casera y muy suave que te va a ayudar a ahorrar tu dinero y además salvará tú apariencia.
Para prepararla se necesitan los siguientes ingredientes:
Bicarbonato de sodio
Agua
Preparación y aplicación
Debes hacer una pasta algo homogénea con ambos ingredientes y luego de lavar tu cara procede a aplicarla en tu rostro. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga con agua fría.
Hacer esto es sumamente beneficioso para la piel del rostro.
Entre otros beneficios del bicarbonato tenemos que:
Elimina el acné y sus marcas.
Mejora nuestra salud del cabello.
Blanquea los dientes y elimina el mal aliento.
Es un excelente exfoliante.
Suaviza la piel.
Mejora la apariencia de tus uñas.
Ahora que sabes estos beneficios y esta receta, seguro que no lo pensarás dos veces para emplear el bicarbonato en tu higiene diaria.
No olvides compartir.