El bicarbonato tiene el poder de volver preciosa la cara sólo si se aplica de esta manera

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y pues por eso debemos cuidarla lo más que se pueda, aunque hay que tomar en cuenta que hay algunas zonas que son más importantes que otras y otras que son más sensibles como el rostro, por eso te mostraremos cómo preparar una maravillosa mascarilla.

Entre todas estas zonas hay una que las mujeres, generalmente, cuidan más y es porque esta parte está muy expuesta a todos los agentes externos y las agresiones ambientales, además ahí es donde se refleja nuestra edad y salud.

Esta vez te hablamos del rostro, la carta de presentación de todos nosotros,  por tal razón debe ser cuidado con mucho mimo y esmero para que siempre luzca sano, y esto no solo se logra con cremas caras pues también puedes lograrlo con productos de tu alacena.

El día de hoy nosotros te traemos una mascarilla casera a base de un ingrediente muy económico y fácil de conseguir, que le devolverá a tu rostro toda esta belleza y lo mejor de todo es que le dará esa apariencia saludable y llena de vida que tanto nos gusta. Presta mucha atención a este post.

Excelente mascarilla rejuvenecedora

mascarilla

 

Como te decimos, la piel de nuestra cara siempre es la que está más expuesta y pues el paso de los años hace estragos en ella.

Aunque no podemos luchar con el tiempo, podemos contrarrestar los efectos que tiene en nuestro cuerpo, salud y también en nuestra apariencia, sin embargo debemos saber cómo hacerlo de la manera correcta sin exponerla a muchos químicos.

Por todo esto, hoy te traemos una mascarilla casera y muy suave que te va a ayudar a ahorrar tu dinero y además salvará tú apariencia.

También Puedes Leer  Científicos Aclaran Que Esto Es Totalmente Cierto: Un Solo Vaso De Esto Antes De Acostarte Y Quema Grasa Durante Las Horas Que Duermas (Hazlo Hoy Mismo)

Para prepararla se necesitan los siguientes ingredientes:

Bicarbonato de sodio

Agua

Preparación y aplicación

Debes hacer una pasta algo homogénea con ambos ingredientes y luego de lavar tu cara procede a aplicarla en tu rostro. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga con agua fría.

Hacer esto es sumamente beneficioso para la piel del rostro.

Entre otros beneficios del bicarbonato tenemos que:

Elimina el acné y sus marcas.

Mejora nuestra salud del cabello.

Blanquea los dientes y elimina el mal aliento.

Es un excelente exfoliante.

Suaviza la piel.

Mejora la apariencia de tus uñas.

Ahora que sabes estos beneficios y esta receta, seguro que no lo pensarás dos veces para emplear el bicarbonato en tu higiene diaria.

No olvides compartir.

Ocho remedios naturales para aliviar la infección urinaria

Hazlo esta misma noche, quema grasa por montón, con solo usar el aceite johnson de la forma correcta