El bicarbonato te puede ayudar a bajar de peso. Descubre como aquí.

Es por todos conocido que el bicarbonato posee múltiples funciones en nuestra vida diaria. Lo usamos en nuestros hogares como ingrediente para postres, como producto de limpieza, quita grasa incluso como ingrediente en los productos de higiene personal.

Pero más allá de todos esos usos, conocidos y aplicados por todos, también testan aquellos usados relacionados al mejoramiento de nuestra salud. Que en esta ocasión mencionaremos uno de ellos, bajar de peso, eliminar esa grasa acumulada en nuestro organismo.

Este propósito no solo por estética sino por salud, requiere que la persona acate normas, métodos y ritmos muy estrictos, dirigidos a eliminar esa grasa, bajar de peso.

Si necesitas un poco de ayuda para deshacerte de esos kilos de más, el bicarbonato aportara a tu causa una gran ayuda. Aquí te damos la receta para lograrlo.

El bicarbonato. Complemento perfecto para tu rutina diaria para bajar de peso.

En tu camino hacia la meta de bajar de peso, habrá obstáculos y tentaciones. Apegándote a tus rutinas de ejercicios y regímenes de comida puedes lograr buenos resultados, pero debido a que en ocasiones podrías llegar a no cumplir con alguno de los dos, te ofrecemos esta receta.

La misma te ayudara a eliminar toxinas y quemar grasas que hayan quedado rezagadas de alguna comida que hayas consumido con anterioridad y que el ejercicio no quemo.

Y debemos saber que esto puede pasar ya que los alimentos procesados contienen cantidades sorprendentes de grasas que muchas veces el organismo no puede eliminar, y el ejercicio tampoco. En esos casos contamos con los siguientes trucos para lograrlo:

Vinagre sidra de manzana. Con ½ cucharadita de bicarbonato y 2 de vinagre sidra, mezcla muy bien. Luego añade un vaso de agua y consume en ayunas.

También Puedes Leer  Frota la carne con bicarbonato y descubre el truco que le hace maravillas

Con jugo de limón. Requieres disolver 1 cucharadita de bicarbonato con el vaso de agua. Luego añade el jugo de limón y bebe en ayunas.

Con fresas. Lo que debes hacer es licuar una taza de fresas medianas, el jugo de 2 limones, 2 tazas de agua, algunas hojas de menta fresca y 2 cucharadas de bicarbonato. Licua bien y consume una taza en ayunas.

Con zumo de toronja. Para esto mezcla en jugo de toronja con ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Elabora y consume en cualquier momento del día.

Y así con esas cuatro técnicas podrás complementar el trabajo que hagas en pro de tu salud y de verte y sentirte mucho mejor.

No olvides de compartir con tus amigos en las redes sociales.

Como hacer un delicioso helado de crema de limón en solo 10 minutos.

Entérate como mejorar la salud de tu cuerpo con esta sopa.