El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Sólo si lo preparas de esta manera

El bicarbonato de sodio es un conocido ingrediente multiusos, el cual adquirimos generalmente para poder elaborar tortas y postres en nuestro hogar.

Sin embargo es bien conocido que funciona como un agente de limpieza sobre cualquier superficie, incluso hay quienes lo usan para elaborar productos de higiene personal.

Uno de los problemas actuales que está afectando a casi la mitad de la población joven en todo el mundo, es el sobre peso producto de muy mal régimen alimenticio que resulta cada vez mucho más evidente. Es fácil consumir comidas y productos ricos en grasas y bajos en propiedades nutricionales.

Cada 5 kilos de sobrepeso, disminuye notoriamente tu esperanza de vida y a la larga puede resultar cada vez más nocivo para tu salud y tu cuerpo. Es importante evitar a tiempo que esta clase de problemas te pasen factura con los años. Hay muchas maneras de bajar de peso y el bicarbonato de sodio es una opción.

Las propiedades del bicarbonato son ampliamente conocidas, sin embargo no todos están conscientes de que cuenta con propiedades medicinales. Si deseas empezar a perder peso, entérate la manera más saludable de lograrlo.

Con este tratamiento de bicarbonato, vas a quemar grasas como nunca.

Sus ingredientes son bastante económicos y fáciles de adquirir, esa es una de las grandes ventajas de la medicina natural. Además su efecto será notorio en muy poco tiempo.

Para elaborarlo necesitas:

  • 3 limones, jugosos.
  • 2 manojos de perejil fresco.
  • Bicarbonato de sodio.

Lava los limones muy bien, puedes ayudarte con un poco de vinagre o bicarbonato para eliminar bacterias que tenga acumuladas. Hecho esto deja hirviendo el agua y espera que enfríe, la intención es la misma que el limón, purifica el agua.

También Puedes Leer  Esta simple bebida puede sanar la diabetes en sólo 5 días, (método express)

Corta el perejil bien pequeño, el limón córtalo en rodajas o trozos y agrega todo al agua. Viértelo en un envase limpio y coloca un par de cucharadas de bicarbonato. Conserva esta bebida en la nevera antes de consumir, bebe 100 ml del remedio diariamente.

Como segunda alternativa, te dejaremos la receta de vinagre sidra de manzana y bicarbonato de sodio.

Necesitas:

  • Media cucharada de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de vinagre sidra de manzana y un vaso de agua.

Esta receta es más simple todavía. Remueve todos los ingredientes en el vaso de agua hasta que se integren y consume en ayunas durante una semana. Esta receta ayuda a fortalecer el metabolismo y quema grasa sin que te des cuenta.

Recuerda que para tener resultados, es indispensable llevar una vida saludable y completa, come adecuadamente y realiza ejercicio diario.

Quita la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio

Frota la carne con bicarbonato y descubre el truco que le hace maravillas