Él bebé estaba flaco, cuando el médico quito el pañal quedo en shock y tuvo que llamar la a policía

Los padres primerizos tienen un camino muy largo por recorrer y cuando viven solos sin ayuda de algún familiar las cosas se tornan más difíciles, al bañar al bebé, cuando se enferma o hasta para darle de comer las cosas pueden llegar a ser muy difíciles.

Cuando el bebé comienza a llorar sin parar perdemos la calma y no sabemos cómo ayudarle a calmarlo, entonces nos sentimos mal porque no sabemos si lo estamos haciendo bien o no, pensamos que somos malos padres y nos culpamos.

Pero ser padres es un instinto con el que nacemos y a medida que pasa el tiempo se va agudizando, vamos tomando experiencia y nos vamos calmando, llegará el momento en que no sientas miedo de cargarlo, ni de bañarlo y ya sabrás hasta la razón de su llanto.

Esta es la historia de un bebé que vivía en Oklahoma y que fue salvado por unos policías, ¿quieres saber que le pasó? Lee hasta el final y entenderás.

El bebé de Oklahoma y su historia

bebé

Parece mentira pero no todos los padres se preocupan por los hijos, y este es el caso que te traemos hoy estos padres tuvieron gemelas y nunca se ocuparon en preguntar como podían cuidarlas de mejor forma.

A los 9 meses algo terrible pasó en esta familia y las autoridades lo notaron, tanto que las llevaron al hospital, un periódico local declaro que: “Las niñas pesaban la mitad del peso adecuado para su edad. Parecían esqueletos” “Sin contar que no eran limpiadas de manera correcta y tenían mugre y eczemas a causa del pañal”

Los cuerpos de las pequeñas estaban llenos de heridas y cuando el médico les quitó el pañal estas tenía gusanos en su zona íntima y excremento en los oídos, sus padres de lo más natural lo que declararon fue que no tenían experiencia cuidando niños. 

Estos doctores llamaron a las autoridades y estos padres fueron encarcelados por irresponsables, no está de más saber que para que un niño este bien como mínimo debe estar limpio, se notaba que no hacían el más mínimo esfuerzo para que vivieran en condiciones de higiene.

Cuando los policías fueron a revisar la casa se dieron cuenta de que nada estaba limpio, había excremento por todos lados, y gusanos por doquier, las niñas estaban vivas de milagro.

También Puedes Leer  Si cierras uno de tus puños así, entonces mereces saber que tienes esta personalidad oculta

Esta chica despierta con dolores horribles en sus piernas y extraños moretones. Lo que había hecho el día anterior había sido fatal

¿Quieres eliminar tu grasa abdominal y azúcar de la sangre?