El azúcar en la sangre y los triglicéridos se elimina con clavos de olor y canela de esta forma.

La grasa y la azúcar hacen estragos dentro de nuestro organismo, producen problemas del corazón, del hígado, en el páncreas, entre otros. Realmente no entendemos que al consumir estos alimentos nos estamos matando lentamente.

Lo que denota que la alimentación es la base para una buena salud, por eso si quieres evitar ser diabético o tener las arterias tapadas, es mejor que bajes el consumo de azúcar y de grasas saturadas.

Pero si lamentablemente ya padeces de estas condiciones, entonces debes seguir un tratamiento y una dieta balanceada para tener un estilo de vida saludable y estable.

Para ayudarte con ese problema te enseñaremos a preparar un tratamiento que es especial para controlar los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre lo que te mantendrá a salvo, y evitará complicaciones, recuerda que la diabetes o ataques cardiacos no son cosa de juego.

Remedio natural para controlar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre con canela

La grasa en tu organismo puede obstruir tus arterias produciendo ataques al corazón o derrames cerebrales, además daña tu hígado por lo que no se desintoxicara tu cuerpo y por ende aparecerán otras enfermedades.

Por otro lado el consumo alto de azúcar, altera tu cuerpo evitando que tu páncreas segregue insulina y por ende te vuelves diabético, condición que no tiene cura y que además afecta el proceso de cicatrización del paciente.

Creo que estas son suficientes razones para que dejes de consumir esos alimentos tan dañinos y empieces tu tratamiento para regular esos niveles que tienes alterados, de esa manera tendrás una buena salud.

A continuación te revelo la receta que te ayudara con este problema de salud:

También Puedes Leer  Se llama ruda y se lo gano porque sus propiedades curativas son tan rudas para sanar

Ingredientes:

1 cucharada de clavo de olor

2 ramitas de canela

Un litro y medio de agua

Preparación y consumo:

Pon a calentar el agua y cuando empiece a hervir agrega la canela y los clavos de olor, deja que se cocinen por unos minutos y apaga el fuego para que repose la preparación.

Cuando la infusión este fría cuélala y guárdala en una botella de vidrio.

Debes tomar una taza de este té todos los días en ayunas por varias semanas seguidas, hasta que tus  niveles de colesterol y glucosa estén regulados.

Si te gusto este articulo compártelo.

Las 5 bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y bajar talla mientras duermes.

Té para aumentar la memoria, bajar el estrés, hace desaparecer el insomnio, proporciona energía, mejora la circulación y los nervios