El analgésico natural que funciona como la morfina que se puede encontrar en su patio trasero

La naturaleza nos da todo para estar sanos, pero nos empeñamos en llenar nuestro cuerpo con drogas que nos causan adicción y otros problemas adicionales a los que ya tenemos, de forma natural podemos encontrar analgésicos, antibióticos, diuréticos y mucho más.

Entonces para que intoxicar tu cuerpo con medicinas que te hacen daño? Esta planta de la que te hablare el día de hoy tiene muchas propiedades que pueden ayudarte a curar muchas dolencias de forma natural y efectiva.

Se trata de la lechuga silvestre, una plata que se consigue de forma fácil en cualquier jardín y que es muy común en todas partes, es un gran sedante, es ideal para madurar forúnculos y calmar los nervios, sirve para conseguir quietud y relajación.

Espero que leas hasta el final y que puedas hacer uso de ella como de verdad se lo merece, pues muchas veces la vemos de lejos como una planta que no tiene ningún tipo de beneficios y no es así, no te olvides de dejar tus comentarios al final.

Beneficios de la planta de lechuga silvestre como analgésico

Esta planta puede ser de gran ayuda para combatir el estrés y los problemas respiratorios, y en gran medida para todo lo que tenga que ver con problemas de conducta emocional, calma espasmos y calambres si la usas a diario  por sus altos niveles de vitamina.

Algunas personas la llaman lechuga de opio porque adormece y no genera adicción, proponte hacer una prueba y verás resultados excelentes y solo así podrás recomendarla a otras personas con total seguridad.

Se le puede dar a los bebés después de nacer para calmar los nervios que genera el parto, de todos modos  puedes seguir estas recomendaciones para mejores efectos:

Antes de irte a dormir aleja el celular de la cama por lo menos media hora antes, y crea un horario para ir a la cama, no comas nada pesado porque podrás tener reflujo, acidez o pesadillas, no tomes bebidas energéticas para que no se acelere tu ritmo cardíaco.

Y aunque suene un tanto rallado, trata de llevar una vida libre de estrés y preocupaciones, recuerda esto: “Si tiene solución para que te molestas, y si no la tiene para que te molestas?” Hazlo por tu salud.

Elige el ombligo que tienes y este te dirá cuales tipos de enfermedades podrías tener o padecer

Mamá crea un truco increíble para dormir a su bebé mientras ella se da una ducha rápida