El aluminio en los desodorantes puede causar cáncer de mama; utiliza limón para el mal olor…

Es desagradable tener las axilas sudadas y con mal olor, por eso es que se inventaron los desodorantes y antitranspirante. Pero se ha comprobado científicamente que  estos pueden causar daños en la salud, ya que loquean los poros y es perjudicial.

La sudoración es un proceso normal del cuerpo por el cual baja la temperatura del cuerpo, por lo tanto es necesaria. Pero al usar los desodorantes tapas los poros e impides que se cumpla el proceso lo que pude causar daño tanto en hombres como en mujeres.

El sudor de las axilas no debe preocuparte, lo que hace el desodorante en tu cuerpo sí. El sudor contiene sustancias químicas que pueden ayudar a combatir enfermedades bacterianas ya que contiene antibióticos naturales que matan gérmenes.

Por lo tanto no debes bloquear tus poros y evitar la sudoración ya que te estás perjudicando tú mismo. Es un proceso biológico que debe cumplirse. Hoy te explicaremos como el uso de los antitranspirantes y desodorantes pueden ser causante de cáncer.

Muchos desodorantes causan cáncer de mama

La mayoría de los desodorantes que utilizamos contienen aluminio y este se vuelve toxico al entrar en contacto con nuestro cuerpo, además que obstruye los poros de la piel y es perjudicial.  A la larga esto puede producir cáncer de mama en hombres y mujeres, por el constante uso de estos productos de higiene personal.

Si lo que quieres es evitar el mal sudor, existen formas de combatirlo naturalmente. El limón es una buena opción. Todo lo que debes hacer es cortar un limón a la mitad y frotarlo alrededor de tus axilas.

Este truco casero no solo te ayudara a combatir el mal olor sino que te ayudara aclarar la piel de la zona, que con el tiempo y el uso de desodorantes se va oscureciendo. Todo esto se debe a los ácidos que contiene esta fruta que reducen la producción de sudor, quita el mal olor y la humedad.

Otro desodorante natural puede ser el bicarbonato, úsalo como talco y veras como mata las baterías que producen el mal olor. Aunque sudes no olerás mal.

Existen muchas opciones menos perjudiciales para tener unas axilas saludables y sin malos olores. Si te gusto el articulo compártelo.

Preparar crema natural con ácido hialurónico para la flacidez

El Secreto escondido detrás de la pasta de dientes con fondo de color