Efectivos métodos naturales para combatir el párpado caído ¡Conócelos todos aquí!

Los parpados caídos son un despliegue de piel que cuelga en la parte superior del ojo. Esta afección a afecta a hombres y a mujeres a cualquier edad, aunque mayormente aparece a edad avanzada como signo del envejecimiento.

Las causas de esta afección son variadas, puede ser por debilidad del musculo que sujeta el parpado, daño nervioso del musculo, envejecimiento, congénito o por una lesión o enfermedad.

El parpado caído se puede detectar sin ir al médico, ya que es una afección que afecta el tejido de la piel, de forma que el musculo ya no puede con el peso del parpado por ende esta cuelga, lo que hace fácil la detección de este problema.

Para solucionar este problema, se recomienda una operación muy costosa donde extraen el exceso de piel sobre el ojo. Pero no todas las personas tienen los medios económicos para someterse a ese tratamiento, por eso te vamos a recomendar unas cuantas formas caseras de eliminar los parpados caídos.

Combate los parpados caídos con los siguientes métodos.

Sabemos que es necesario corregir este problema pero si eres de las personas que huyen de las cirugías entonces te tenemos otras opciones que implican menos gastos y riesgos.

Primer método: el té de manzanilla reduce la inflamación de los parpados, por lo que tienes que aplicar sobre tus ojos dos bolsitas de té previamente refrigeraras ya que el frio favorece a la piel y debes dejarlas actuar por 20 minutos.

Segundo método: aplica la siguiente mascarilla:

Mezcla en una licuadora 2 cucharadas de avena, 4 cucharadas de yogurt natural, 4 cucharadas de gel de sábila y 5 rodajas de pepino sin cascara. Luego aplica esta preparación sobre tus parpados y déjalo actuar por 20 minutos antes de enjuagar con agua fría.

También Puedes Leer  Cinco remedios para limpiar tus pulmones tras dejar de fumar en días

Tercer método: este tratamiento de belleza es muy común, solo debes colocar rodajas de pepino sobre tus ojos y dejarlo actuar 20 minutos esto reducirá la inflamación.

Cuarto método: para reafirmar la piel, las asiáticas utilizan agua fría. Por eso te recomendamos lavar u rostro con agua bien fría.

Quinto método: las uvas son buenísimas para retrasar el envejecimiento, tanto la pulpa como sus semillas son beneficiosas. Contienen resveratrol por lo que debes incluirla a tu dieta si quieres favorecer la apariencia de tu piel.

Si te gusto comparte esta publicación

Doctora revela que sus pacientes diabéticos no gastan dinero en insulina porque esto cura la diabetes por completo

Mezcla remueve toda la flacidez en tu cuerpo rápidamente