¡Economiza! Tu inodoro quedará limpiecito “como un sol” con esta preparación casera

El rol de ama de casa no es nada fácil, cuidar a los niños, preparar las comidas, mantener todo en orden y en perfecta pulcritud es un trabajo que muy pocas personas hacen con regularidad.

Pues hacer los quehaceres del hogar tiene su dedicación y esfuerzo, es una labor en la cual no percibes ningún sueldo.

En el mercado existen diversos limpiadores que ayudan a mantener el aseo en el hogar, entre ellos está el cloro, este se usa para desinfectar y blanquear aquellos lugares que son difíciles de alcanzar.

Pero como todo producto elaborado, este tiene muchos químicos los cuales son nocivos a la salud.

En este artículo les mostraremos como hacer un potente limpiador casero con productos que puedes tener en casa o conseguir fácilmente, este será útil para conservar tu inodoro totalmente impecable, libre de microbios y bacterias.

Tu baño quedará “reluciente” gracias a esta mezcla casera

A continuación te indicaremos cómo elaborar una mezcla completamente natural la cual te dejará totalmente sorprendida, créeme que tu baño te lo agradecerá.

Ingredientes:

½ taza de bicarbonato de sodio

½ de ácido cítrico

½ de maicena

Agua en una botella de spray

Bolsa hermética con cierre del tamaño galón

25 gotas de aceites esenciales

Preparación:

  • Primero, debes añadir todos los ingredientes (excepto el aceite esencial), en la bolsa de plástico, luego ciérrala y agita.
  • Posteriormente, agrega un poco de agua a la mezcla y vuelve a cerrar y agitar, esta debe quedar como una masa, en tal caso que se acumule el aire en la bolsa déjelo salir un poco y siga agitando.
  • Luego, añade el aceite esencial y agita un poco más, coloca la masa en los moldes y déjala secar por dos días.
  • Después, retira la masa de los moldes y déjala secar por dos días más.
  • Recuerda que estos trozos de masa deben ir en el tanque del inodoro, debes dejar que la mezcla se acabe, luego debes enjuagar con el agua las paredes del inodoro y así tendrás un baño limpio.
También Puedes Leer  ATENCIÓN MADRES! esta vacuna para VPH está acabando con el sistema reproductor de miles de niñas en todo el mundo.

Siempre debes tener mucha precaución al momento de usar productos hechos por ti mismo, ya que muchas personas son alérgicas a algunos ingredientes y no lo saben.

Consulta a un médico especialista si es tu caso; no olvides compartir esta publicación con tus amigos.

Sigue estos consejos naturales que te ayudarán a purificar tus pulmones

¡Como una tacita de plata! Tu baño quedará reluciente con esa mezcla natural