Ella Echo Vinagre De Manzana En Un Vaso Y Lo Puso En Su Casa, ¿La Razón? ¡Genial!

Si hay algo que es casi que indispensable en toda cocina para aderezar o acompañar cualquier cantidad de comidas, es el vinagre.

Un líquido que dependiendo de su presentación varía el sabor de las comidas e incluso aporta muchas propiedades para a salud.

Si vemos un poco su composición química notamos que es un líquido con sabor agrio, que se obtiene de la fermentación acética del alcohol, como puede ser la de vino y manzana, además, el vinagre tiene una concentración que va del 3% al 5% de ácido acético en agua.

Si chequeamos el tema de sus presentaciones podemos comentar que cada país tiene muchas variedades de vinagre. Las más comunes son: blanco, manzana, vino, balsámico y de jerez. Hoy te diremos algunos trucos que puedes realizar con el vinagre.

Consejos Para Usar El Vinagre De Manzana

A continuación, anota todos los pasos para saber usar el vinagre más allá de la cocina, sabemos que después que leas los consejos usarás más a menudo este líquido.

Destapar desagüe: Para evitar que su desagüe se tape y pueda permitir el libre tránsito del agua, debe colocar vinagre de manzana con poco de bicarbonato en el lugar, es decir, primero coloque media taza de bicarbonato por el hueco del desagüe, luego una taza de vinagre. Cuando ya note que no hay espuma, puede lavar con agua caliente.

Olores de basura: a veces, las papeleras tienen un olor desagradable a basura cuando es evidente que ya retiramos los desechos.

Entonces, si aún su papelera o contenedor de basura tiene mal olor sólo tome un pedazo de pan y viértale vinagre de manazana, lo coloca en el contenedor de basura dejando actuar (tapado) durante toda la noche. Al día siguiente, cuando destape el contenedor ya se habrá retirado el olor.

También Puedes Leer  Este vegetal puede curarte de muchas enfermedades, mira de cuál se trata

Limpiador para la casa: una manera más sana, natural y sencilla de tener un limpiador en casa libre de químicos es realizando uno a base de vinagre.

Utilice una botella de spray, coloque dentro de ella 1/3 de taza de vinagre y el resto llénelo de agua, puede agregarle unas gotas de lava platos. Es un limpiador muy efectivo para todas las áreas de la casa.

Eliminar moscas: Usando un recipiente pequeño coloque media taza de vinagre de manzana, tápelo pero hágale primero unos agujeros. Las moscas se sentirán atraídas y luego no podrán escapar de la trampa.

Desaparece arrugas en la ropa: Usando una botella de spray añada vinagre y tres partes de agua. Primero humedezca la ropa con la mezcla y cuélguela durante unos minutos, finalmente, notarás como irá eliminando las arrugas fácilmente.

Debemos recordar que para todos los consejos es bueno usar el vinagre blanco, tiene un mejor efecto.

Si te gustaron comparte con tus conocidos.

Fácil y rápido! Presiona esta zona de tu cuerpo y podrás ir al baño rápidamente (harás el numero 2 )

Solo Toma Esto En tu Desayuno Y Jamas Volverás A Preocuparte De La Grasa De Su Vientre Otra Vez!