Échale esto a tu lavadora y tu ropa blanca quedará resplandeciente

Hoy día es vital cuidar la ropa por lo costosa que está, debemos buscar alternativas para mantenerla limpia sin dañar los tejidos, para este fin existen en el mercado muchos productos que la blanquean y la dejan bien blanca, pero la van deteriorando poco a poco.

La ropa blanca de los pequeños por ejemplo es muy difícil de mantener limpia, las chemises del colegio son un tema que se lleva un tiempo en blanquear, pero después de leer este artículo esto ya no será un problema.

El color amarillo de tus prendas se irá con solo hacer este maravilloso truco, sirve también para la ropa de color cuando se ven curtidas y desaliñadas, no vas a necesitar ni siquiera un poco de cloro o lejía.

El ingrediente principal para este maravilloso blanqueador natural es el bicarbonato de sodio, que en otros países de le da el nombre de agua oxigenada sólida, oxigeno sólido, ¿sabías que este el el componente principal del Vanish?

Secreto para que la ropa blanca quede como nueva

Esta receta es ideal para lavar calcetines, pañitos o camisas de los niños que se han percudido o están muy manchadas, toma nota y sigue hasta el final, sé que te gustará.

Busca en el supermercado un detergente a base de bicarbonato de sodio o que contenga un blanqueador, usa zumo de limón y agua muy caliente.

Mezcla el agua caliente con 100 ml de zumo de limón, coloca dos cucharadas del producto a base de bicarbonato o bicarbonato solo, deja que se remoje por 1 hora, mueve de vez en cuando va a llegar un momento en el que ya no se hará más espuma.

También Puedes Leer  Tan solo unas pocas cucharadas por día y dile adiós a las células del cáncer!! Un nuevo estudio revelado

Ahora exprime y lleva a la lavadora con el detergente que usas de forma habitual y si gustas agrega dos cucharadas más de bicarbonato de sodio y con agua caliente, los resultados te van a sorprender.

Espero que lo hagas y que nos puedas comentar como te fue, estoy segura de que ye quedarán muy limpios y estarás feliz de haber visto este video que ahora compartirás en todas tus redes sociales para que lleguemos más lejos

calambres

Estas son las razones por la cual te agarran calambres en las piernas por la noche

Esta agua se bebe una vez al día y seca toda la grasa del vientre; solo ponla a hervir por 10 minutos