Echa LAURELy AJO en una BOTELLA, luego OCÚLTALA en un rincón de la casa y mira lo que sucede!

Por muchísimos años las hojas de laurel han sido relacionadas a la preparación de remedios de origen natural y su aplicación en la gastronomía y la preparación de exquisitos platos.

Pero ¿Conoces todos los usos que tiene esta planta?, en el siguiente especial te brindaremos un excelente truco para que aprendas aplicar en tu hogar los beneficios de sus hojas

Desde tiempos antiguos esta planta ha sido relacionada con efectos positivos en la vida del hombre, para los hindúes asociaron sus hojas  estaban relacionadas con la diosa Vishnu y los griegos creían que aumentaba la habilidad física de las personas.

El sabor de sus hojas es muy característico, ligeramente picante y un poco amargo, tiene una superficie muy suave y es de un color verde olivo y pueden llegar a medir desde 2.5 cm. hasta 7cm.

Adicionalmente diversos estudios científicos han relacionado su consumo con beneficios como propiedades astringentes, antiinflamatorias, antibacterianas y antimicóticas.

También es un excelente aliado en el hogar ya que los componentes aromáticos que contienen sus hojas, son capaces de actuar como repelente de insectos y al dispersar las hojas en el interior de alacenas y estantes donde se guardan alimentos, evita que se acerquen insectos como cucarachas, polillas de fruta y moscas.

Usos del Laurel para atraer la prosperidad

Así como esta planta ha sido asociada en la aplicación de remedios naturales y la preparación de recetas, también es un excelente producto para atraer las buenas energías y eliminar las energías negativas que se pueden acumular en ciertos espacios del hogar.

A continuación te presentaremos un excelente truco a base de laurel para que atraigas las buenas energías y prosperidad a tu hogar.

También Puedes Leer  INCREIBLE la razon por la que debes masajear tus pies antes de irte a dormir… ¡Muy interesante!

Solo necesitarás 1 botella que aún conserve su corcho, 7 dientes de ajo, 7 hojas de laurel, 1 litro de agua, que esté purificada y un embudo.

El procedimiento es el siguiente, en primer lugar con ayuda del embudo añade el agua en la botella, luego añade todos los dientes de ajo y luego las hojas de laurel.

Tapa con el corcho y coloca la botella en el lugar de tu casa donde se concentran las peleas y discusiones, procura que no sea vista y nadie sepa que se encuentra allí.

Vas a ver como tu hogar comienza a llenarse de energías positivas y prosperidad.

Es Bueno que los Sepas: Estas 10 Cosas Suceden Cuando Consumes 4 Onzas de APIO ¡Asombroso!

Esta es la Hierba del Milagro: esta mujer era de 72 KG el jueves, y pudo Bajar a 67 KG para el sabado.