Es doloroso y dan mucha comezón, pero esta es la manera de curar las hemorroides naturalmente para Siempre

Las hemorroides, son cierto tipo de lesión epidérmica que consiste en la dilatación e inflamación de las venas de la parte inferior del ano.

Son terriblemente dolorosas y dar mucha comezón  a las personas quienes la padecen.

Estas lesiones normalmente son consecuencias de padecer por largo tiempo de estreñimiento. Esto se debe a que las heces o deposiciones endurecidas  suelen lesionar esta delicada área de nuestro cuerpo.

Como las heces están endurecidas no permiten que nuestro cuerpo mueva correctamente nuestros intestinos lesionando las venas que se encuentran los intestinos.

El estreñimiento es una condición médica muy común en el embarazo, o por realizar tareas que necesiten un gran despliegue de fuerza física.

Si te ves identificado con alguno de estos escenarios  y ya no lo soportas más,  acá te traemos una solución totalmente casera  y económica.

¿Cómo curar las hemorroides desde casa?

Con vinagre de sidra de manzana.

El vinagre de sidra de manzana es extremadamente recomendable si las hemorroides están sangrando o están a punto de hacerlo.

Lo que debes hacer es: es mezclar dos cucharadas pequeñas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua mineral  y bébela con cada comida.

Otra opción es empapar un algodón con el vinagre de sidra de manzana y dar ligeros toques en el área afectada, de esta manera su poder astringente contraerá los vasos sanguíneos y detendrá el sangrado.

Con pimienta de cayena.

La pimienta de cayena también es una excelente opción para mitigar el sangrado de las hemorroides.

Lo que debes hacer: es mezclar ½ cucharada de pimienta de cayena en un vaso de agua. Bebe este preparado dos veces a la semana.

También Puedes Leer  IMPORTANTE: Los Síntomas que Toda mujer suele ignorar del asesino en silencio "Cancer de Ovarios"

Alumbre.

Este mineral lo puedes encontrar  en cualquier botica o farmacia naturista.

Lo que debes hacer: es mezclar es una cuchara de pequeña de alumbre en polvo con un vaso de agua mineral.  Debes mezclar vigorosamente, y luego aplica delicadamente sobre la zona afectada. Aplica tantas veces como necesites.

Higos.

Ya que poseen un alto contenido de fibra, son excelentes para combatir el estreñimiento.

Lo que debes hacer: es consumir la piel de los higos, en ella donde se encuentra la mayor cantidad de fibra.

Termoterapia.

El calor es un poderoso aliado para disminuir la inflamación.

Lo que debes hacer: aplica 4 veces a la semana un poco de calor en la zona afectada y en poco tiempo verás los resultados.

No olvides que el mejor tratamiento es el tratamiento preventivo, mantén una dieta saludable, como abundante fibra e ingiere dos litros de agua diarios y así no tendrás que sufrir de esta molesta y dolorosa enfermedad.

Señora Vierte un cubo de agua hirviendo en su inodoro. Su resultado le ahorra un montón de dinero.

Este truco te dejara boca abierta como ver sin anteojos, no importa que tan mala sea tu visión