Dolores de articulaciones, calambres por las noches y dolor en la espalda

Los dolores en las articulaciones son común en las personas de avanzada edad, pueden causar muchos inconvenientes a la hora de desplazarnos, en algunos casos hasta se necesita de ayuda para poder trasladarse de lo fuerte que son.

Pero para nuestra tranquilidad existen formas naturales de combatir este problema sin afectar a otros órganos y desde la comodidad de nuestro hogar, solo debes ser constante y tener fe en lo que haces así podrás ver resultados.

Las frutas son muy buenas y beneficiosas para la salud, pero hay una que puede ayudarte a eliminar esos problemas de dolor y calambres de forma exitosa y definitiva y estamos hablando de una que posee grandes cantidades de vitamina C.

Y que no usamos de manera correcta, por lo que desechamos gran parte de sus bondades sin saberlo, entonces a partir de ahora no debes botar nada de esta fruta y comienza ya a disfrutar de todos los beneficios que esta te ofrece.

Cura dolores en las articulaciones, calambres y dolor de espalda

Esta fruta tiene un sabor muy rico y refrescante, sirve para curar resfriados y puedes beberla fría o caliente, se usa para darle sabor a las comidas ya sean dulces o saladas, te hablo del limón, un cítrico que contiene muchas cantidades de vitamina C que aporta grandes beneficios a la salud.

No olvides que en la piel del limón es donde se concentra su mayor cantidad de beneficios y es por eso que no debemos botar la piel, además de calmar las dolencias de las articulaciones puede combatir de forma eficaz el cáncer.

Esta receta es muy fácil y vas a necesitar:

Aceite de oliva extra  virgen

También Puedes Leer  La gente enloquece con esta receta natural que cura el dolor de rodillas, huesos y articulaciones. Así se prepara

Limón

Lo único que vas a hacer es frotar aceite de limón en la zona afectada con suaves masajes circulares, y para preparar este remedio solo vas a colocar dentro de una botella de vidrio unos cuantos trozos de piel de limón, deja macerar por unos días y ya estará listo para usar.

Si te ha gustado esta receta no dejes de compartirla en tus redes sociales, será de ayuda para muchas personas, y esta es una forma de saber que te gusta lo que hacemos.

Este remedio casero elimina toda la caca depositada en el colon junto con la mugre, desechos, y residuos tóxicos tomando esto cada mañana

Dos fáciles y efectivas soluciones a las várices