¿Dolor en el Talón del Pies? Aprende Estos Tips Caseros Para Combatir El Espolón Calcáneo.

La mayoría de la población joven tienen la costumbre de sonarse los huesos de los dedos de las manos o los pies.

Sin conocer los riesgos que corre en un futuro su estado de salud.

Asimismo, los médicos siempre han efectuados llamados de alerta a toda la población sobre los riesgos que está práctica ocasiona en su salud, por lo cual se debe prevenir la práctica de esto.

Es por ello que, el especialista del centro clínico de Traumatología de México: Doctor Mariano de Jesús Virgen de León explico a la población los efectos a largo plazo que se verían en la salud de las personas que tienen a poner en practicar el sonarse los dedos.

Consecuencias de tronarse los dedos

La mayoría de las personas hacen caso omiso a esto considerándolo un simple mito popular, pero recientes investigación científicas han revelado las consecuencias que padecerías las personas que suelen tronarse los dedos.

Así pues, el doctor Mariano señala que, está actividad la ejecutan las personas con pocos movimientos físicos y al crujir sus huesos liberan el líquido conocido como sinovial.

Que funciona como lubricante natural en la protección y perfecto movimiento de las articulaciones.

 Es importante recalcar que, al hacer estallar los huesos de los dedos de las manos y con la liberación del líquido sinovial en el proceso de dilución del líquido se forman burbujas de pequeño tamaño que con el pasar del tiempo se irían juntando hasta lograr la constitución de una gran burbuja.

Así pues, con la formación de está burbuja de gran tamaño se ocasiona una explosión que permite la entrada de una mayor cantidad de fluidos a los espacios que ya se encuentran abiertos por la costumbre de tronarse los dedos.

También Puedes Leer  ¿Qué dicen tus uñas sobre tu personalidad? ¡Descúbrelo aquí!

Esto ocurre aproximadamente en un tiempo de quince minutos y resulta un gran peligro para  nuestra salud.

Para finalizar, muchos especialistas en traumatología han relacionado a la enfermedad de la artritis con la puesta en practica de esta costumbre.

Hay que destacar que, los que suelen tronarse los dedos lo efectúan por la sensación de relajación articular que les produce, tomándolo así como un método habitual para relajarse sin saber que dañan su salud.

Cuando notes estos 5 signos en tu hijo o sobrino no lo pienses ni 1 segundo y llévalo al instante al medico

Esto es lo que le Paso cuando puso Vinagre y alcohol dentro de su oído por 60 segundos. Increíble!!!