Alivia el dolor de rodillas con este remedio natural

Si eres de las personas que sufren dolor en las rodillas, sabes lo difícil que puede llegar a ser conseguir una manera de eliminarlo e incluso aliviarlo.

En el mercado quizá puedas encontrar algún medicamento recetado con este propósito, pero los efectos no suelen ser duraderos y adquirir esos productos resulta sumamente costoso en la mayoría de los casos.

Deja atrás esos remedios de dudosa efectividad, a continuación te presentamos una manera completamente natural de acabar con el dolor de rodillas utilizando un ingrediente que puedes encontrar en tu cocina: ¡la col!

Cura el dolor de rodillas usando col

col-rodillas

La col, también llamada repollo en algunas partes del mundo, es una popular verdura utilizada para preparar ensaladas y algunos hervidos.

Sin embargo, ¿qué dirías si en ella residiera el secreto para que te deshagas de ese terrible malestar en las rodillas de una vez por todas?

¡Así es!

En dolor en la zona de la articulación de las rodillas tiene muchas causas, ya sea una lesión pasada que remite, problemas ocasionados por la práctica de deportes, permanecer de pie durante demasiado tiempo e incluso la obesidad, se cuentan entre las razones más frecuentes.

Cualquiera que sea el motivo, son las rodillas las que soportan todo el peso del cuerpo, por lo que la molestia aparece con gran facilidad.

Si ya estás cansado de probar decenas de métodos para acabar con ese dolor, te presentamos una forma casera que promete ser muy efectiva.

Según algunos estudios realizados, la col es capaz de prevenir los dolores en ciertas partes del cuerpo, además de ser recetada en casos de diabetes y padecimientos cardíacos.

También Puedes Leer  Estos 2 Ingredientes Te Ayudarán A Eliminar El Sobrepeso Rápidamente

¿Por qué es útil en las rodillas? Esta verdura tiene propiedades antiinflamatorias, gracias a que contiene apigenina y flavonoides.

Lo que debes hacer es muy sencillo:

Compra una col que esté fresca. Cuando estés en casa, lava las hojas muy bien para eliminar cualquier resto de suciedad.

Luego, coloca las hojas directamente sobre la zona de las rodillas que presenta el dolor y sujeta con un vendaje o plástico de cocina.

Duerme de esta forma y repite cada noche utilizando hojas diferentes hasta que notes los resultados.

Recomendación: se ha demostrado que resultan más efectivas las coles de hojas rojas.

Utiliza el higo para aliviar el dolor de espalda, columna y rodillas

Elimina el herpes labial con estos remedios caseros