Doctores no tienen explicación.. Hervir miel y canela regenera la vista, mejora la artritis, cáncer, vesícula, colesterol, ayuda a perder peso y muchos más

La canela y la miel no son solo para hacer preparaciones deliciosas, estos dos ingredientes tienen propiedades medicinales maravillosas y pueden curar muchas afecciones, esto ya ha sido certificado por médicos nutricionistas y es tan buena esta mezcla que se ha hecho común desde hace algunos años.

El Egipto la usaban para curar heridas y los griegos la usaban para alargar la vida, estas personas sabían de los poderes tan maravillosos que esta mezcla tenía para la salud, si tienes problemas de colesterol, problemas cardiovasculares, enfermedades biliares, artritis, gripes o resfriados es un buen aliado.

Este remedio que voy a enseñarte a preparar sirve para curar el acné,  si lo aplicas en el rostro por las noches y lo retiras en la mañana con agua tibia, puede ayudarte a bajar de peso, si tomas una cucharada por las mañanas en ayunas media hora antes de comer.

Ayuda a evitar la caída del cabello si aplicas la mezcla en la raíz de tu cabello y dejas que actúe por 15 minutos, y es muy buena para combatir el cáncer de estómago si tomas una cucharada  todos los días por tres meses.

Remedio natural de miel y canela para curar varias enfermedades

Los ingredientes son:

1 taza de miel

2 cucharadas de canela en polvo.

Coloca a hervir la miel y agrega la canela revolver bien hasta que todo se integre, esto se pondrá como una especie de caramelo, después que esté lista vas a tomar una cucharada antes de cada comida para mejores resultados durante tres meses.

Adicional a esto, sirve para tratar la influenza, reduce el colesterol, evita los resfriados, los dolores de estómago, los problemas del corazón, la artritis y fortalece el sistema inmunitario.

También Puedes Leer  Ni los médicos no pueden explicarlo: la canela y la miel hervidas son la cura para la artritis, el colesterol y diez problemas de salud más

Espero que hagas esta medicina natural y que compruebes los beneficios que puedes obtener te aseguro que en un corto tiempo podrás ver los resultados y tu salud habrá mejorado enormemente.

Además su sabor es muy agradable, ahora que lo sabes te pedimos que nos ayudes a compartir en las redes sociales y que más personas puedan beneficiarse de este remedio natural.

Jugo para la memoria, cerebro, neuronas y contra la demencia

Fantásticas ideas para decorar tu jardín con objetos reciclados