¡Según Los Doctores Le Quedaban 2 Meses De Vida Pero Estaban Equivocados!

Cuando eres padre, tu vida cambia totalmente para ser responsable de la vida y crianza de tus hijos.

Desarrollamos la necesidad de estar para ellos en todo momento y ayudarlos en cada etapa de su vida.

Pero a veces, el destino nos juega una mala pasada y trata de evitar que cumplamos esta hermosa labor con nuestros hijos.

Como padre, imagina que eres diagnosticado con cáncer de estómago y que solo tienes 2 meses de vida.

Tu vida y la de tu familia cambia en torno a esta noticia, sin embargo la actitud y los cambios que realices frente a esta realidad son los que realmente marcan la diferencia.

De manera natural ayudó a curar su cáncer.

1

Este es el caso de Natasha Grindley, quien a sus 37 años fue diagnosticada con cáncer estomacal, que estaba extendiéndose al cuello, los nódulos linfáticos y el resto del abdomen.

Natasha uso como motivación a su familia para no rendirse, así que comenzó a investigar todo sobre el cáncer.

Más allá de la necesaria quimioterapia y todos sus efectos secundarios.

Ella descubrió una dieta alternativa llamada “Deliciously Ella” y paso a paso comenzó a cambiar sus hábitos alimenticios según las recomendaciones del autor.

Estos cambios fueron evidentes desde los primeros días, a pesar de estar siendo tratada con quimioterapias, no desmejoró su aspecto físico ni mental, por el contrario estaba más radiante y saludable.

El secreto de esta dieta radica en consumir alimentos que permitan fortalecer el sistema inmunológico; no es un secreto para nadie que existan carnes procesadas.

Endulzantes artificiales y otro tipo de alimentos que solo estimulan la formación de células cancerígenas y aun así las consumimos diariamente.

También Puedes Leer  ¡Hazlo tu mismo! Suavizante casero a tu disposición

Por esta razón Natasha decidió eliminarlas de su alimentación e incorporar zanahorias, vegetales  y  jugos naturales a su dieta diaria.

Con estos cambios, ella logró una significativa mejoría en su diagnóstico; ya que 2 años después de recibir la noticia de que máximo viviría 2 meses más.

Natasha sigue adelante, incluso antes de estos sucesos era maestra de guardería, pero ahora tomo una especialización en nutrición.

Su idea es poder ayudar a muchas personas con cáncer en etapas terminales a mejorar su condición con los cambios que ella realizo.

¡Luce Un Vientre Plano En Sólo 7 Días!

¡HACER ESTO DURANTE TU PERIODO ES MUY PELIGROSO!