Las personas que sufren de diabetes son dependientes a inyecciones de insulina, para poder controlar los niveles de azúcar en la sangre. Este tratamiento es realmente costoso, ya que debe suministrarse de por vida.
Por eso las personas que padecen están enfermedad buscan métodos naturales y de bajo costo para controlar sus niveles de glucosa. Una doctora, recomienda a sus pacientes, una receta natural para hacer que el páncreas produzca insulina de forma natural y así sanar a sus pacientes.
Ya que esta enfermedad aparece cuando el páncreas no funciona como debería, por lo que deja de producir insulina y es ahí donde nuestro organismo no procesa bien los azucares.
Si quieres saber cómo dejar de ser diabético, presta atención a la receta que hoy te vamos a recomendar. Al tomar este té no tendrás que preocuparte más por tener la glucosa elevada.
Combate la diabetes con el Té de mango
El control de esta enfermedad es necesario para que esta no llegue a ser mortal, ya que el exceso de azúcar en nuestro organismo, puede llegar a dañar el funcionamiento de órganos vitales o puede retardar la cicatrización, lo que en unos casos produce amputación. Como no queremos que nada de esto ocurra te regalamos esta receta para sanar tu cuerpo.
Ingredientes:
- 10 o 15 hojas de mango
- 1 ½ de agua
Preparación y uso:
- Toma las hojas de mano y lávalas muy bien para evitar que quede suciedad en ellas.
- Agrega el agua y las hojas de mango dentro de una olla y ponlas a calentar.
- Cuando este en punto de ebullición entonces apaga el fuego y tapa la olla para que la infusión repose.
- Luego deja la preparación toda la noche en la nevera para que se enfrié.
- A la mañana siguiente cuela la infusión y bébela en ayunas.
- Este procedimiento debes hacerlo a diario por 2 o 3 meses para obtener grandes resultados.
Después de tomar el tratamiento por el tiempo recomendado, debes hacerte un examen de sangre para corroborar que produjo el efecto que buscábamos. Notaras que tus niveles de azúcar estarán controlados y por lo tanto gozaras de una buena salud.
Comparte esta publicación con tus amigos y familiares.